Inicio » Visitas guiadas en Granada
Las mejores Visitas Guiadas en Granada

Visitas guiadas en Granada

¿Te gustaría saber cuales son las mejores visitas guiadas en Granada para hacer con tu pareja, familia y amigos? Pues si viajas a Granada y disfrutas haciendo turismo guiado por las manos de expertos, en granadaescultura.com hemos escogido una selección de los paseos guiados más originales y mejor valorados.

Actividades en Granada únicas y originales

Acitividades, rutas y visitas guiadas hay cientos en Granada. Únicas y originales, la verdad que bien pocas. Como granadinos que somos, queremos que te lleves la mejor experiencia y el mejor recuerdo de la ciudad. Por eso, te recomendamos estas formas diferentes de ver la ciudad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

Visita Guiada “Monumentos Andalusíes”

Si has visitado Granada y no conoces aún los monumentos hispano-musulmanes te estás perdiendo un pedazo importante de la historia y lugares de interés de la historia de Granada. Pero es más, resulta que puedes visitar estos espacios por tu cuenta pero no existe demasiada información al respecto, por lo que la visita puede resultar un tanto agridulce. Por eso recomendamos la Visita guiada a los Monumentos Andalusíes.

Más información

Baños árabes en Granada

Sumergirte en un mar de sensaciones y relajarte en los primeros baños árabes. Hamman al Andalus fueron los primeros baños árabes abiertos al público cinco siglos después de su desaparición cuando fueron expulsados los últimos andalusíes. El edificio que los aloja data del siglo XII – XIV. Durante las excavaciones arqueológicas se encontraron pozas de agua que determinaron el uso que se le daba a ese espacio.

Más información

Visita teatralizada al cementerio de Granada

No es una visita guiada al uso. Es una visita muy especial y diferente al Cementerio de Granada. Con una puesta en escena ambientada en la fiebre amarilla de 1804, una serie de actores darán vida a la historia y te llevarán al pasado. Sin lugar a dudas, una experiencia única que alimentará tus sentidos en uno de los lugares más mágicos y menos conocidos de la capital: el camposanto de Granada.

Más información

Ruta de cármenes y casas palaciegas en el Albaicín

Por supuesto que perderse por los rincones de de Granada tiene su magia y su encanto. Aunque hacerlo de la mano de unos profesionales y conocedores de aquellos lugares más significativos, también tiene su qué. Por eso, esta ruta por las calles del Albaycín y el centro histórico, tiene carácter propio.

Más información

Granada, ciudad oculta y subterránea

Sin lugar a dudas, te vas a adentrar en una visita guiada única de Granada: descubrirás la huella que dejaron las civilizaciones antiguas en el subsuelo de la ciudad. Pasadizos y refugios de hasta 15 metros de profundidad te esperan para que visites Granada desde otro punto de vista nunca visto antes.

Más información

Conocer el barrio del Albaicín junto a otros amantes de los animales

¿Te imaginas poder visitar el Albaicín junto a otras personas y turistas que viajan con sus mascotas? Una visita guiada muy especial que te permitirá conocer la historia del barrio y además, hacer amistades.

Más información

Paseos guiados por la voluntad

¿Estás visitando Granada con un presupuesto ajustado? ¿Quieres probar un servicio turístico antes de decidirte por el definitivo? Pues también encontrarás en Granada visitas guiadas a coste cero. Haz click aquí para verlas ¡Ojo! Son auténticos profesionales pero que también trabajan por la voluntad y/o lo utilizan para generar una buena experiencia y que confíes en ellos para un tour guiado de pago por la Alhambra u otro monumento de la capital.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”