Inicio » El equipo

El equipo

Granada Ocio es un magazine digital de cultura, ocio y tiempo libre para dar a conocer las actividades más interesantes de la ciudad de Granada y provincia. La agenda cultural fue una idea de Celia Molino Serantes y un servidor, Ángel Cano Ydáñez, allá por el 2011. Además, contamos con un equipo de colaboradores multidisciplinares que participan para hacerte llegar las actividades lúdico-culturales más interesantes para que no pierdas detalle de qué hacer en Granada. Aun así, es fácil que siempre se escape algún evento 😉 Por lo que Granadaocio.es también tu espacio. Y esperamos tu colaboración por lo que también puedes remitirnos cualquier tipo de información que consideres de interés relacionada con la cultura  y podamos llegar a mucha más personas.

¿Organizas un evento? ¿Quieres anunciarte en nuestra web? ¿Necesitas crear una página web para tu evento o negocio o asesoramiento en marketing online? ¿Buscas un profesional que gestione tus redes sociales de forma correcta y bien planificada? Todas esas preguntas y muchas más, podemos responderlas en nuestro formulario de contacto.

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”