Booking.com
Inicio » ¿Dónde dormir en Granada? » Hoteles 5 Estrellas Gran Lujo en Granada
Hoteles 5 estrellas en Granada. Alojamiento Gran Lujo

Hoteles 5 Estrellas Gran Lujo en Granada

Si eres de Granada, seguro ya los conoces o habrás soñado – o quizá lo hiciste ya – con dormir en alguno de estos hoteles de 5 estrellas en Granada. El placer del descanso elevado a la máxima potencia. La mezcla perfecta entre servicios de calidad, ubicación excepcional y sobre todo, la garantía de hacer realidad unas auténticas vacaciones en Granada y provincia.

Hoteles 5 estrellas en Granada capital

¿Descansar en formato 5 estrellas en Granada capital? Sí. Es posible. Con conexiones directas a la autovía, en los bosques de la alhambra y casi todos ellos, antiguos palacios. ¡Adelante! Conócelos.

Barceló Granada Congress · Nazaríes Business & Spa *****

Una de las mayores ventajas del hotel Barceló Granada Congress es sin duda la excelente comunicación con la autovía que permite desplazarse desde el hotel hacia diversos puntos de la provincia con interés turístico como a la Costa Tropical (la playa granadina) a tan solo 35 minutos, y ofrece la opción de acceder al centro de Granada cómodamente, desde el hotel andando por la calle comercial Recogidas se llega a Puerta Real en unos 15 minutos, evitándose entrar con su vehículo en el casco antiguo de la ciudad.

Aquellos que escogen el hotel Barceló Granada Congress con motivo de viaje de negocios disfrutan de un pequeño centro de negocios equipado con ordenadores e impresora, 10 salas de reuniones en alquiler y WiFi gratis en las zonas comunes.

El servicio de SPA – que se puede disfrutar por un suplemento – es un reclamo excepcional entre los servicios que ofrece el Barceló Granada Congress desde donde se divisan unas magníficas vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada mientras te relajas y cuidas cuerpo y mente.



Booking.com

Hotel Barceló Nazaries Granada Hoteles 5 estrellas
Terrazas y spa con vista a Sierra Nevada

Opiniones Reservar

Hotel Eurostars Washington Irving *****

Si además de alojarte en un hotel 5 estrellas quieres sentir como si estuvieras en la Alhambra, en pleno corazón del bosque que la rodea y muy cerca del precioso y poco visitado Carmen de los Mártires, se encuentra el hotel Eurostars Washington Irving en Granada, a tan solo 400 metros de la taquilla y puerta de acceso principal del conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife.

Reabrió sus puertas en 2016 tras una profunda y cuidada rehabilitación que junto a la exquisita decoración de sus habitaciones, desde muchas de las cuales se puede observar la Alhambra, te hará sentir que estás en la época del Romanticismo y entre las joyas del establecimiento encontrarás la biblioteca con primeras ediciones de libros del escritor estadounidense.

Sin olvidar que, para disfrutar al máximo en las jornadas de verano, el hotel dispone de piscina exterior y solárium.

Hotel Eurostar Washington Irving Granada 5 estrellas

Opiniones Reservar

AC Palacio de Santa Paula Autograph Collection, a Luxury & Lifestyle Hotel *****

Quienes buscan tranquilidad e historia en pleno centro de Granada, en el Convento de Santa Paula del siglo XVI, dentro del cual se conserva una antigua Casa Morisco del siglo XIV, la elección les llevará al hotel AC Palacio De Santa Paula en Granada.

El hotel está ubicado en un edificio histórico protegido donde se combina los elementos de época con las comodidades y prestaciones más modernas y de lujo.

AC Palacio de Santa Paula ofrece además servicio de restauración en el magnífico restaurante “El Claustro” situado en la antigua biblioteca del convento junto al imponente claustro del convento donde en verano, al exterior, puedes deleitarte con las exquisiteces que se sirven en este lugar mágico.

Hotel Palacio AC Santa Paula Granada 5 estrellas.jpg

Opiniones Reservar

Eurostars Gran Vía *****

El Eurostars Gran Vía ocupa un edificio del siglo XIX, ubicado en la Gran Vía de Colón, en el centro de Granada. La zona de spa ofrece baño turco, salas de masaje y diversos tratamientos. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna. También disponen de baño privado grande y aire acondicionado.

El hotel Eurostars Gran Vía sirve un desayuno buffet cada mañana. El restaurante ofrece comidas ligeras y bebidas. Además, desde la terraza de la azotea es posible contemplar las vistas impresionantes a la Alhambra, la catedral y Sierra Nevada.

Si se busca conocer el patrimonio cultural de Granada, Eurostars Gran Vía está en pleno corazón de Granada, a tan solo 100 metros de la catedral de Granada y a menos de 10 minutos a pie del barrio del Albaicín, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

5 estrellas eurostar gran via granada

Opiniones Reservar

Hospes Palacio de los Patos *****

El hotel Hospes Palacio de los Patos en Granada une la elegancia de alojarse en un palacio del siglo XIX protegido por la UNESCO con todas las comodidades de las habitaciones de diseño contemporáneo que conservan la decoración original del original inmueble histórico. Disfrute de una estancia colmada de lujo rodeados de un jardín con fuentes de estilo árabe, un oasis en la ciudad con la Catedral de Granada y la Capilla Real a tan solo un paseo de unos 650 metros.

Hospes Palacio de los Patos incluye en sus instalaciones un SPA con sauna, baño turco y piscina cubierta donde también se pueden recibir diversos tratamientos de belleza y servicios de masajes.

Es la opción idónea para personas interesadas en la arquitectura que busquen un lugar con historia, lujo y confort.

hospes palacio de los patos Hotel 5 estrellas granada

Opiniones Reservar

Hoteles 5 estrellas en la provincia

En la comarca del poniente granadino, Granada tiene un alojamiento 5 estrellas que brilla con luz propia:

Hotel Barceló La Bobadilla en Loja *****

El Hotel Barceló La Bobadilla en Loja es sin duda uno de los más conocidos fuera de la capital debido a la popularidad adquirida tiempo atrás para la celebración de bodas japonesas. Ubicado en el corazón de la provincia de Granada en una finca privada, está construido al estilo de una tradicional casa/finca andaluza.

Rodeado de unos paisajes impresionantes que invitan a relajar mente, cuerpo y hasta el mismísimo espíritu. Disponen de habitaciones dobles, suites junior y suite presidencial así como piscina, balneario, pista de tenis, restaurante y hasta guardería.

Hotel Barcelo la Bobadilla Hoteles cinco estrellas granada

Opiniones Reservar

Hoteles 5 estrellas en Sierra Nevada

Y, mucho más cerca del cielo estrellado puedes alojarte en los hoteles 5 estrellas en Sierra Nevada:

Vincci Selección Rumaykiyya en Sierra Nevada *****

Al alojarte en el Hotel Vincci Selección Rumaykiyya en Granada puedes asegurar que has estado más cerca de las estrellas, no solo por ser un maravilloso alojamiento de categoría 5 estrellas sino porque el edificio de estilo alpino está catalogado como uno de los hoteles a mayor altura de toda Europa. Las acogedoras dependencias están pensadas al estilo de los refugios de montaña tradicionales con vigas de madera a la vista, que aportan calidez.

Vincci Selección Rumaykiyya cuenta con acceso directo a las pistas y ofrece a sus huéspedes acceso directo a los remontes de la estación de esquí de Monachil además de la posibilidad de conexión con el municipio granadino de Pradollano como servicio gratuito.

El hotel Vincci Selección Rumaykiyya tiene sus instalaciones abiertas anualmente desde diciembre a abril durante la temporada de esquí.

Hotel 5 Estrellas vinci selection Rumaykiyya

Opiniones Reservar

El Lodge, Ski & Spa ***

El hotel El Lodge en Granada, en Sierra Nevada, ofrece una veintena de habitaciones con el encanto de estar en un edificio de estilo alpino que todavía no ha cumplido la década abierto. Las habitaciones de moderno estilo nórdico cuentan con amplios ventanales que aportan gran luminosidad a las dependencias y desde donde extasiarse de las magníficas vistas de los picos de las montañas de Sierra Nevada.

Qué mejor para relajar los músculos y la mente en el SPA después de una intensa actividad practicando deportes de nieve en las dos piscinas, sauna y salas de tratamientos del centro de bienestar o en cualquier otra época del año. Aunque no está clasificado como un alojamiento de 5 estrellas según la normativa, te garantizamos que las calidades, personal y atención así como los servicios sí lo son.

Hotel de lujo El Lodge Sierra Nevada Granada

Opiniones Reservar