Booking.com
Inicio » Las mejores discotecas de Granada
Discotecas y salas de fiesta en Granada

Las mejores discotecas de Granada

Las mejores discotecas de Granada

Si andas buscando las mejores discotecas de Granada y otras salas de fiestas, has llegado a la página indicada. Otra cosa no, pero Granada no para quieta (: No es que sea la mejor de España, pero la marcha en Granada capital no está nada mal. ¡Qué narices! Está bastante bien. Porque, entre otras cosas, es que todo "está a tiro de piedra". Y tienes salas y clubs hasta el amanecer para todos los gustos y colores.

Por eso estoy seguro que esta guía de las mejores discotecas de Granada no te dejará indiferente. En el mapa las salas están clasificadas por colores, siendo verde las mejores valoradas y rojas las peor valoradas. ¡Y ojo! No lo decimos nosotros, lo dicen los internautas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 Valora si te resultó útil la información que buscabas. Es solo un clic 😉

SALAS DE FIESTA EN GRANADA Y PUEBLOS CERCANOS

En primer lugar, queremos dejar claro que discotecas serán aquellos recintos para baile, fiestas y eventos que abren con una frecuencia de al menos, los fines de semana y, además, suelen cerrar sus puertas después de las 4 de la mañana, oficialmente hablando.

MAE WEST GRANADA

Quizá la discoteca de música comercial más conocida y emblemática de Granada. Con 4 espacios: Mae West, Molly Mallone, El Bribón de la Havana y terraza de verano. Todo ello con otros servicios próximos como restauración, parking, etc. Proporcionan servicios premium como palcos VIPS. Además, los miércoles son del Grupo Apache con versiones de rock. Los jueves son latinos y también tienen de un ciclo de monólogos. El centro de ocio nocturno por excelencia. Puedes encontrarla en el Centro Comercial Neptuno.
> maewestgranada.com

LA SALA

La Sala se ha converito en otro club de referencia en la capital. Una de sus grandes virtudes es ser la única discoteca dedicada al rock en el centro de Granada, terraza climatizada y además, sala de conciertos con una acústica excepcional. Se encuentra en el Centro Comercial Neptuno y tiene un aforo de 200 personas. Dispone de parking por 3 euros para toda la noche ya que abre hasta las 7 de la mañana.
> facebook.com/LaSalaGranada/

BOOGA CLUB

Otro referente de las discotecas con historia en Granada. Funk, Soul, R&B, Dance hall, Groove, Reggae, Electro rock y la mejor selección musical con algunos de los mejores DJ en estos estilos musicales. Además, también ofrecen música en vivo y los domingos de sesiones de jazz y jam session. Abierta todos los días practicamente sin excepción hasta las 7 de la mañana. Puedes encontrarla en C/ Santa Bárbara, 3
> boogaclub.com

SALA EL TREN

Allá donde se une la música en vivo - preferentemente rock, metal y electrónica - con las sesiones más potentes de música electrónica. La Sala El tren se encuentra al final de la Carretera de Málaga (Dirección Barrio de la Chana). Algunas de las bandas más grandes a nivel nacional e internacional han pasado por Sala El tren. Suele abrir en dos tramos: para conciertos y para fiestas hasta las 7am.
> salaeltren.com

BOOM BOOM ROOM

Antiguo cine "Generalife" paso a convertirse en Granada 10,un mix de discoteca + cine eventual para acabar siendo una de las salas de fiestas más importantes de Granada. Su ubicación priviliegiada en c/ Cárcel Baja, 3 (Zona Gran vía / Elvira), Aprovecharon los antiguos palcos para convertirlos en "Suites VIPS" de hasta 15 personas de capacidad. 800m2. +1000 personas de capacidad. Puedes organizar tu evento privado o empresarial.
> boomboomroom.es

DISCOTECA ALIATAR

Discoteca Aliatar también viene de un cine de películas independientes reconvertido en Discoteca que está abierta desde las 16h hasta las 7h. Música comercial alternada con Fiestas sorpresas y temáticas, música en vivo. Dispone sesiones de tarde de café y cocktails y sesiones disco donde puedes reservar palcos vip. Se encuentra en la calle Recogidas, ideal para llegar andando desde cualquier lugar del centro de Granada.
> aliatar.es

FORUM PLAZA

Otro centro de ocio nocturno en toda regla. Forum Plaza dispone de diferentes espacios, salas y zonas vips para reservados. Los viernes y domingos son de música latina. Los martes de flamenco fusión y los jueves de música en vivo. Puedes celebrar eventos y fiestas de cumpleaños y despedidas. Abren todos los días hasta medianoche y fines de semana, durante 24 horas non stop.
> forumplaza.es

INDUSTRIAL COPERA

La Industrial copera es una de las salas más antiguas de Granada y uno de los mejores referentes a nivel nacional en música electrónica por la talla de los artistas que se han subido al escenario. Después de muchos años cerca de la capital ahora se han trasladado a la Zubia, próximos al Centro Comercial Alhsur. Autobuses propios después de los conciertos y las sesiones de electrónica.
> industrialcopera.net

SALA PRINCE

Anteriormente conocida como Sala Príncipe, una de las discotecas durante años más high class acompañada de los ritmos más comerciales y actuales, hoy día ha pasado a llamarse Sala Prince, convirtiéndose en sala multiusos que abre exclusivamente los días que tienen música en vivo. Se encuentra en el Campo del Príncipe.
> Salaprince.com

MAPA DE LAS DISCOTECAS EN GRANADA

Localiza las discotecas más famosas y visitadas en Granada a través de nuestro mapa interactivo de las salas de fiesta en la capital y alrededores.

¿Dónde ir antes de acabar en las discotecas de Granada?

Como bien sabes, el último cartucho se quema en las discotecas. Por lo menos, si la noche y la ocasión se prestan. Pero si te gustaría saber dónde encontrar los mejores pubs de Granada antes de acabar dominando la pista de baile, entonces debes echarle un vistazo a la guía que proponemos en el siguiente enlace.