Megarama Granada (Cinema 2000)

El Megarama Granada Cinema 2000 se encuentra en el Centro Comercial Neptuno, en la calle Arabial, sn. El teléfono de contacto de las Salas es el 958 52 28 48 y fue el primer recinto multisala que apareció en Granada capital.

En la actualidad, consta de 6 salas de proyección digital, de las que 2 son 3d. Las salas están en forma de grada. El precio de las entradas suele oscilar entre 4,5 y 6 euros.

Consulta los estrenos de cartelera de la Sala de Megarama en Granada a continuación. Tambien puedes comprar entradas de cine. Solo tienes que seleccionar en la pelicula, el dia y hora que te interese. Asi no tendras que hacer colas y pasar a tu pelicula directamente.

 


Malasaña 32

Ver trailer

Malasaña 32 nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio de Malasaña en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que contará con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas del mismo. En palabras del productor, Ramón Campos (“El caso Alcásser”, “Fariña”): “Estamos felices de iniciar el rodaje de Malasaña 32, una película de terror inspirada en hechos reales sucedidos en Madrid en los años 70. Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia dirigida por Albert Pintó, uno de los jóvenes directores con más talento de nuestro país, y en la que entre muchos otros participan David Martí y Montse Ribé, artífices de los efectos especiales de películas como “El orfanato” o “Mamá”.


1917

Ver trailer

Sam Mendes ,director ganador del Oscar® por Skyfall, Spectre y American Beauty, aporta su particular visión de la Primera Guerra Mundial en 1917. En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake. La película está dirigida por Sam Mendes, que también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns. Está producida por Mendes y Pippa Harris (Revolutionary Road, Un lugar donde quedarse) a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Jayne-Ann Tenggren (productora adjunta, Spectre), Callum McDougall (productor ejecutivo, El regreso de Mary Poppins, Skyfall) y Brian Oliver (Rocketman, Cisne negro). 1917 está producida por Neal Street Productions para Dreamworks Pictures en colaboración con New Republic Pictures. Universal y Amblin Partners distribuirán el film internacionalmente, mientra que eOne se encargará de distribuirlo para el Reino Unido y España.


Bad Boys for Life

Ver trailer

Los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se han unido de nuevo para una última misión en la esperadísima Bad Boys for Life.


La maldición (The Grudge)

Ver trailer

Producida por Sam Raimi, nos presenta una perversa nueva visión del clásico de terror. Dirigida por Nicolas Pesce, LA MALDICIÓN (‘THE GRUDGE’) está protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin con Lin Shaye y Jacki Weaver. Con guion de Nicolas Pesce y una historia de Nicolas Pesce y Jeff Buhler, LA MALDICIÓN (‘THE GRUDGE’) está basada en la película ‘Ju-On: The Grudge’ escrita y dirigida por Takashi Shimizu. LA MALDICIÓN (‘THE GRUDGE’) está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, y la Producción ejecutiva están Nathan Kahane, Erin Westerman, Brady Fujikawa, Andrew Pfeffer, Roy Lee, Doug Davison, John Powers Middleton y Schuyler Weiss.

21-01-2020

22:15 h.

22-01-2020

22:15 h.

23-01-2020

22:15 h.


Mujercitas

Ver trailer

La directora y guionista Greta Gerwig (Lady Bird) ha creado una Mujercitas que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. En la versión de Gerwig, la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad. Los personajes de Jo, Meg, Amy y Beth March, están interpretados por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, con Timothée Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la Tía March.


Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ver trailer

Novena entrega de 'Star Wars', saga creada por George Lucas, y que regresa a los cines de la mano de Disney. 'El Ascenso de Skywalker' será el punto final no solo de está nueva trilogía que comenzó en 2015, sino también de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, al ser este el último capítulo en la historia de los Skywalker. A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Rose (Kelly Marie Tran) se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de 'El despertar de la fuerza'. Juntos, harán frente a Kylo Ren (Adam Driver) y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado en este cierre de las nueve películas de 'Star Wars'. Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso del dictatorial Darth Sidious, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirán teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad su papel en toda la historia de la fuerza.


Richard Jewell

Ver trailer

Richard Jewell está dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales y cuenta lo que ocurre cuando una noticia falsa publicada en los medios oculta la verdad. “Hay una bomba en Centennial Park. Tienen treinta minutos”. Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996; su informe lo convierte en un héroe ya que su reacción rápida permite salvar muchísimas vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y la gente por igual, su vida queda destrozada. Jewell contacta con el abogado independiente y anti-establishment Watson Bryant y le confiesa que es absolutamente inocente. Pero Bryant descubre lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, del GBI (Georgia Bureau of Investigation) y del APD (Atlanta Police Department) para limpiar el nombre de su cliente. Además, debe evitar que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

21-01-2020

19:30 h.

22-01-2020

19:30 h.

23-01-2020

19:30 h.


Jumanji: Siguiente nivel

Ver trailer

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

21-01-2020

17:00 h.

22-01-2020

17:00 h.

23-01-2020

17:00 h.