Megarama Granada (Cinema 2000)

El Megarama Granada Cinema 2000 se encuentra en el Centro Comercial Neptuno, en la calle Arabial, sn. El teléfono de contacto de las Salas es el 958 52 28 48 y fue el primer recinto multisala que apareció en Granada capital.

En la actualidad, consta de 6 salas de proyección digital, de las que 2 son 3d. Las salas están en forma de grada. El precio de las entradas suele oscilar entre 4,5 y 6 euros.

Consulta los estrenos de cartelera de la Sala de Megarama en Granada a continuación. Tambien puedes comprar entradas de cine. Solo tienes que seleccionar en la pelicula, el dia y hora que te interese. Asi no tendras que hacer colas y pasar a tu pelicula directamente.

 


Rambo: Last Blood

Ver trailer

La nieta de John Rambo ha sido secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE. UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.


Quién a hierro mata

Ver trailer

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín: Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño, recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.Paco Plaza dirige este thriller protagonizado por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer.


IT: Capítulo 2

Ver trailer


A dos metros de ti

Ver trailer

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.


Objetivo: Washington D.C.

Ver trailer

El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo.Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.

19-09-2019

19:30 h. 22:00 h.


Érase una vez en... Hollywood

Ver trailer

“La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

19-09-2019

16:45 h. 20:30 h.


Dora y la ciudad perdida

Ver trailer

Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.

19-09-2019

17:30 h.