Inicio » Visitas guiadas en Granada » Paseo guiado con mascotas por el Albaicín
Visita guiada al Albayzín con mascotas

Paseo guiado con mascotas por el Albaicín

Una visita diferente a Granada para realizar con tu mascota, conocer el Albayzín y también a otros turistas amantes de los animales.

Visita el Albayzín – barrio declarado Patrimonio de la Humanidad y el más antiguo de Granada -y hazlo con toda la familia, incluido por su puesto con tu/s mascota/s. Con esta ruta caminarás por las calles de este encantador barrio, disfrutando de las vistas y conociendo su historia desde la Granada Zirí hasta la zona cristiana de Carlos V.

La visita comienza en Plaza Nueva, en el Albayzín Bajo y a través de las historias y leyendas de los moros, judíos y cristianos se llega al Mirador de San Nicolás. Después se continúa con un pequeño recorrido por la historia de la Granada Zirí, por el camino de la Alcazaba Cadima, hasta continuar con la apasionante historia de Ilbira, y llegar finalmente a nuestro punto final que es la Puerta Elvira.

Saber más

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”