Inicio » Festivales » Tres Festival, Voces del Mediterráneo

Tres Festival, Voces del Mediterráneo

El festival que une autores e intelectuales de las dos orillas del Mediterráneo “Tres Festival, Voces del Mediterráneo” vuelve a Granada los días 26 al 28 de abril de 2018.

Después de su primera edición en 2016, del 26 al 28 de abril la segunda edición del “Tres Festival, Voces del Mediterráneo” estará en el Centro Federico García Lorca, Granada.

Dentro de su programación encontrarás la exposición temporal de fotografía Miradas Paralelas Irán-España: fotógrafas en el espejo, más información aquí,

Tres Festival 2018 también está dentro de la programación de la Feria del Libro de Granada donde tendrán lugar las Conversaciones Literarias.

Y como actividad paralela, La Fundación Tres Culturas, une el universo del cine y las obras literarias en el ciclo “De la palabra a la imagen: narrando realidades” el lunes 23, 24 y miércoles 25 de abril. El ciclo de cine tiene la colaboración de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, en el marco del programa ‘Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia’.

Programa Tres Festival. Ciclo de cine

  • Lunes 23 de abril, a las 18:30 horas “Grecia en el aire” de Pedro Olalla, España y Uruguay (2017) 120 min. Versión en Español.
  • Martes 24 de abril, a las 18:30 horas “Ali y Nino” de Asif Kapadia, Azerbaiyán y Gran Bretaña (2016) 100 min. Versión original en inglés subtitulada al español.
  • Miércoles 25 de abril, a las 18:30 horas “L’armee du salut” (El ejército de salvación) de Abdelá Taia, Francia y Marruecos (2013) 84 min. Versión original árabe/francés subtitulada al español.

Proyecciones de acceso libre hasta completar aforo en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios. (Calle San Jerónimo, 27, 18001 Granada)

Y contará con la actuación de Sophia Charaï en concierto el 26 de abril en el Centro Federico García Lorca.

Si tienes interés en hacer reserva de invitaciones puedes hacerlo en este enlace.

‘Tres Festival, voces del Mediterráneo’ está organizado por la Fundación Tres Culturas, y cuenta con la colaboración de las instituciones granadinas y andaluzas.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”