Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

abril 27 @ 6:00 pm - mayo 27 @ 2:00 pm UTC+2

Gratuito

La exposición temporal ‘Miradas Paralelas. Irán-España: fotógrafas en el espejo’ es la primera muestra  de fotógrafas entre ambos países.

Con este proyecto se genera la necesidad de buscar y encontrar espacios de debate, diálogo e intercambio entre España e Irán, entre España y Oriente Medio.

En ‘Miradas Paralelas. Irán-España: fotógrafas en el espejo’ hay series de Soledad Córdoba y Shadi Gadirian, Cristina García Rodero y Hengameh Golestan, Amparo Garrido y Rana Javadi, Isabel Muñoz y Gohar Dashti, Mayte Vieta y Ghazaleh Hedayah y de María Zarazúa y Newsha Tavakolian. Todas ellas son fotógrafas dispares entre ellas, con distintas trayectorias, que se conocieron por primera vez en la inauguración de la muestra en Madrid.

Puedes visitar ‘Miradas Paralelas. Irán-España: fotógrafas en el espejo’ en la sala de exposiciones del Centro Federico García Lorca desde el entre el viernes 27 de abril hasta el 27 de mayo de 2018.

Horario

De martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Lunes y domingos tarde cerrados.

Esta exposición está dentro del Tres Festival 2018.

La exposición está comisariada por Zara Fernández y Santiago del Olmo.

Detalles

Comienza:
abril 27 @ 6:00 pm
Finaliza:
mayo 27 @ 2:00 pm
Precio:
Gratuito

Lugar

Centro Federico García Lorca
Plaza de la Romanilla, s/n
Granada,18001España
+ Google Map

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”