Inicio » Sin categoría » VENTO escuela de música en Granada

VENTO escuela de música en Granada

VENTO escuela de música en Granada es un centro de formación musical donde la música es su pasión, con músicos de corazón.

De este sentimiento de amor a la música nace este nuevo proyecto que arranca el curso escolar 2016-2017 en Granada, en pleno barrio del Albaycín, que es sin duda el corazón de una de las ciudades más bellas y culturalmente ricas del mundo, y en un lugar privilegiado: en frente del famoso mirador de San Cristóbal.

Si quieres iniciar en el aprendizaje de un instrumento musical y tienes desde cuatro años hasta edad adulta (sin límite) no busques excusas y empieza tu formación musical matriculándote en VENTO escuela de música.

Aprender un instrumento musical es una experiencia que va más allá de un simple hobby o entretenimiento. Cuando aprendes a tocar un instrumento de la mano de buenos profesionales creas un vínculo apasionante y se convierte en un compañero de viaje para siempre.

Las especialidades de VENTO escuela de música son piano, guitarra, violín, clarinete, flauta, trombón y trompeta y todo el profesorado cuenta con titulación superior en sus respectivas especialidades.

Disfrutar y aprender van de la mano en VENTO escuela de música por una cuestión muy clara y sencilla: todo el equipo está apasionado con la enseñanza y la música.

Friederich Nietzsche – famoso filósofo, músico, poeta y filósofo alemán – dijo una vez que la vida sin música sería un error y en esta escuela saben que la vida sin música es, sencillamente, imposible.

Acércate a conocer VENTO escuela de música en Granada en la carretera de Murcia 51 (en el colegio Ave María San Cristóbal) en horario de tardes  de 17 a 19 horas o ponte en contacto a través del correo electrónico ventoescuelademusica@gmail.com, en el teléfono 692402138 y sigue su página de facebook VENTO escuela de música en este link donde estarás al día de todas las novedades.

Alguien dijo una vez que si encuentras algo que te haga feliz tu vida será mucho más plena. Y a ti, ¿te apasiona la música?

vento-escuela-de-musica-granada

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *