Inicio » Espectáculos » Loquillo en Granada, Auditorio Manuel de Falla

Loquillo en Granada, Auditorio Manuel de Falla

Con la impecable vestimenta negra que le caracteriza y en el marco incomparable del Auditorio Manuel de Falla, Loquillo, presentará su último trabajo, enmarcado en su gira 2013, dónde cantará los nuevos temas de su último trabajo “La nave de los Locos” que incluye temas como “Contento” o “Sin Novedad en el Paraíso”. Por supuesto, no podría ser de otra manera, sonaran canciones de su extensa discografía para deleite del limitadísimo aforo.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes del Rock español, el Viernes 12 de Abril a partir de las 9 de la noche. Seguro que las tablas del auditorio mejoran, si cabe, el trabajo y buen hacer de un grande cómo es Loquillo.

Compra tus entradas para Loquillo en el Auditorio Manuel de Falla

Noticia: concierto de Loquillo en Granada 2018, más información aquí.

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”