Concierto de Loquillo en Granada

Concierto de Loquillo en Granada el sábado 17 de octubre de 2020 en el Palacio de Deportes de Granada. Entradas ya a la venta por 37,00 € (gastos de gestión incluidos).

Entradas “El Último Clásico”

Entradas anticipadas a través de El Corte Inglés

Entradas anticipadas a través de ticketmaster

Vuelve a dar un concierto Loquillo en Granada ahora con “El Último Clásico”.

El anterior concierto fue el viernes 19 de octubre de 2018 con su show especial dedicado a las cuatro décadas que llevaba sobre el escenario y en la carretera.

Entonces presentaba disco llamado “Salud y Rock’n’Roll” y su gira LOQUILLO: “Rock And Roll Actitud” donde celebraba “40 Años de Rock And Roll Actitud” con su banda. Tuvo como teloneros a Nat Simons con su Country Rock.

En 2013 estuvo con “La nave de los Locos”.

Sonarán sus temas recientes como el single, “Rey Del Glam” y no faltarán, como es de esperar, que suenen algunos de sus temas míticos de su extensa discografía – 30 álbumes contando con todos los grupos de los que ha formado parte (Los Intocables 1980, Los Trogloditas…) y también como artista en solitario – para deleite sus incondicionales seguidores.

Concierto de Loquillo en Granada

Su inconfundible y personal estilo se puede considerar que le hace ser representante de casi un subgénero musical. El cantante barcelonés se mueve con el Rock, con reminiscencias del rockabilly estadounidense y le hace ser un referente en la música española sin lugar a dudas.

Loquillo cuenta, además, con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes entregada en 2016

Pocos quizá le reconozcan al escuchar José María Sanz – el nombre de pila del artista -, pero ¿quién no conoce a Loquillo? ¿Quién no ha cantado o tarareado alguna de sus melodías?

Compra aquí tus entradas y no esperes que cuelgue el cartel de SOLD OUT tan común cuando visita la ciudad.

Deja un comentario