Inicio » Música y conciertos » Estreno del Documental ‘En Granada es posible’ en Granada y Madrid

Estreno del Documental ‘En Granada es posible’ en Granada y Madrid

El documental musical granadino ‘En Granada es posible’ se estrena al fin en pantalla grande en los Cines Kinépolis – quienes tienen la exclusiva – en Granada el 12 de noviembre y también en Madrid, a principios de 2016, y como proyección excepcional se podrá ver en la 41ª edición del Festival Iberoamericano de Huelva dentro de la sección ‘Panorama Andaluz’.

El concierto de grabación del documental En Granada es Posible‘ que ha sido dirigido y realizado por el equipo de Mª José y Cristina Martín conocidas como “LasdelCine” – que también son directoras del último documental de M Clan llamado “Las calles siguen ardiendo” – fue grabado el 15 de marzo de 2014 en el Palacio de los Deportes de Granada.

Las fechas de estreno confirmadas en Granada son:

La ‘Première’ el próximo jueves 12 de noviembre a las 20:30 horas en un pase privado.
En cartelera estará del viernes 13 al domingo 22 de noviembre con 2 pases a las 17:00 y a las 19:00 horas.

La fecha de estreno en Madrid está por confirmar aunque sí se sabe que la Première será en la Cineteca Matadero el 14 de diciembre de 2015.

La proyección en Huelva será dentro de la sección ‘Panorama Andaluz’ de la 41ª edición del Festival Iberoamericano de Cine de Huelva que se desarrolla del 14 al 21 de noviembre.

Muy pronto se espera que otras ciudades se sumen a proyectar este documental musical granadino.

“En Granada es posible’ nación en un principio como un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño y se convirtió en un sueño hecho realidad: la grabación de un documental donde se recopila y se narra en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años y la presentación en directo en forma de concierto en la que colaboraron la mayoría de los grupos y artistas como el icono del rock nacional Miguel Ríos, MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Angeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos), entre otros, y en el que Granada Ocio también colaboró.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”