Inicio » Festivales » “En Granada es posible” por fin ha llegado
En Granada es posible. egep 2014
En Granada es posible.

“En Granada es posible” por fin ha llegado

Lo que en un principio era un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño, se ha convertido en un sueño hecho realidad: la grabación de un documental donde se recopila y se narra en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años y la presentación en directo en forma de concierto con la colaboración de la mayoría de los grupos y artistas que colaboran con En Granada es Posible.

En Granada es posible. egep 2014
En Granada es posible.

Comprar entradas para “En Granada es posible” (Ticketea)

La alfombra roja de este universo musical granadino será el Concierto-Presentación que se realizará el próximo sábado 15 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad donde tocarán en directo dos o tres temas cada uno de los artistas confirmados en el cartel y donde sorprenderán con interactuaciones entre ellos.. El icono del rock nacional Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario por donde desfilarán MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Angeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos) y un largo etc al que se sumará alguna que otra sorpresa en estos días.

Las artífices de esta pirámide emocional son las hermanas Cristina y María José Martín o lo que es lo mismo la productora audiovisual Lasdelcine, dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual trabajando con empresas como el Real Madrid, actrices como Ana Fernández y artistas como Carlos Jean, Dr Explosion o Xuso Jones.  Con LasdelCine dan rienda suelta a sus propios proyectos, entre el cortometraje Soy actor, con Pilar Bardem, piezas de publicidad para Nespresso, videos corporativos (Wesser and Partner) y videoclips (Sushi Keller) pero sin lugar a dudas En Granada es Posible es su sueño, la ambición rubia del cine que recorre un largo camino efervescente de la música rock y pop de la ciudad con entrevistas personales, sesiones acústicas exclusivas, su paso por los bares y salas más emblemáticas y por supuesto con un broche de oro, la grabación íntegra de la reunión en directo de la mayoría de estos grandes artistas.

Compra tus entradas a través de ticketea para “En Granada es posible” ahora y no esperes a que nadie te lo cuente.

¡Vive un momento único del panorama musical de Granada con tus colegas!

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”