Agenda Verano en Salobreña 2019

El verano en la Costa Tropical granadina te está esperando, muy cerca de Granada en Salobreña. La agenda verano en Salobreña 2019 te ofrece una programación de actividades para toda la familia y amigos/as. Adelante vamos a detallarte algunas de ellas ¡ahora te toca a ti disfrutarlas!

Agenda Verano en Salobreña 2019

Qué hacer en Junio en Salobreña

Una semana antes de que comience oficialmente el verano, aproximadamente, desde Salobreña se pueden divisar las demostraciones aéreas que tienen lugar en el festival aéreo de Motril en Playa Granada, el Motril Air Show.

Las fiestas de San Juan en Salobreña son una de las dos grandes fiestas locales. Se organiza una gran hoguera con música y acuden multitud de personas a dar la bienvenida al verano. (Ver más sobre las Fiestas de San Juan en Granada aquí).

Para los moteros, el Club de Motos Clásicas Salubinia celebra una concentración el domingo 2 de junio.

A finales del mes de junio, el último fin de semana, se celebra el Festival Internacional de Habaneras de la Costa Tropical en Salobreña. Este año 2019 es su quinta edición y el país invitado es Portugal. Puedes consultar el programa con los conciertos, pasacalles y otras actividades del festival de habaneras de Salobreña, un clásico de la Agenda Verano en Salobreña.

Qué hacer en Julio y Agosto en Salobreña

En el mes de julio comienza el Ciclo de Música en los Rincones. Música en los Rincones continúa también en agosto. Más información aquí.

En la Caleta y La Guardia, Las Noches en Guardia te traen música al aire a la orilla del mar. En la edición anterior estuvo la Banda de Música Municipal de Pulianas, la Banda de Música San Juan Bautista Nigüelas – Lecrín y La Noche de Blues con Freddie Dilevi y New Pull.

El cine en Salobreña se traslada desde el Auditorio José Martín Recuerda a la zona del Cañaveral Cinema, junto al puerto deportivo al final del paseo marítimo. Hay varios puntos donde puedes consultar la cartelera diaria (quiosco de Salomar, en el paseo marítimo) y también online en la página de facebook del Cine de Verano en Salobreña aquí.

El Mercado Salobreña con Mucho Arte desde el 4 julio junto al Peñón, de 20:00 a 24:00 horas, todos los jueves, viernes y sábados, también en agosto. (Ver más)

La apertura de temporada en la Escuela de Surf 18 Nudos, que suele ser a mediados de julio, te trae cada año conciertos en directo con entrada libre. El año pasado tocaron las bandas Perro Mojado y Uralita y los Fibroesqueletos.

El festival Tendencias celebra su 28ª edición a principios. El año pasado 2018 contó con los conciertos de Brigada Bravo el & Díaz de “Músicas en Guerra”, la banda NEUMAN y Rodrigo Leao. Sigue este link para saber más sobre el festival Tendencias.

El festival Lucero del Alba cumple este año su 51 aniversario. Más información sobre el Lucero del Alba.

Otro ciclo de flamenco es La Caña Flamenca, más información aquí.

Puedes descargar el programa cultural de actividades de julio en Salobreña en PDF aquí y el programa de agosto en PDF aquí.

El verano pasado 2018 se celebró una edición de “Scape Room” en Salobreña con la temática “El Virus Mortal” el fin de semana del 14 y 15 de julio. El 3 de agosto de 2019 habrá una edición del Pasaje del Terror.

Seguiremos ofreciéndote la actividad cultural de Salobreña en agosto aquí y en redes sociales.

¿Te gustaron los planes de ocio en Salobreña en verano? ¿Quieres que sigamos dándote más opciones para moverte por vacaciones en la Costa Tropical? ¡Dale a me gusta y comparte en facebook, twitter y / o Whatsapp! ¡Danos unas estrellicas! Será la mejor forma de valorar nuestro trabajo (:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Categorías Turismo

Deja un comentario