Inicio » Festivales » Festival Tendencias 2018

Festival Tendencias 2018

El Festival Tendencias en Salobreña, Granada, vuelve un verano más ofreciendo un programa cultural de conciertos con artistas de éxito nacional e internacional, conferencias y exposiciones.

Veintisiete años son muchos años. Años de Música, cine, exposiciones y conferencias se dan cita un año más en la Costa Tropical gracias al Festival Tendencias que es considerado uno de los eventos culturales más relevante durante el mes de agosto en Andalucía. 

Aún con parte de la programación por concretar, las actividades paralelas a los conciertos, el festival Tendencias se convierte en una cita cultural ineludible para pasar un largo fin de semana de lujo en uno de los pueblos andaluces más hermosos.

En otras ediciones han actuado artistas como MATT BIANCO en 2014 y Coque Malla, León Benavente y NOA en 2016.

Salobreña acogerá el Festival Tendencias 2018 desde el 30 de julio y hasta el 3 de agosto en diferentes escenarios de la localidad costera.

La edición XXVII del Festival Tendencias 2018 en Salobreña, Granada, tiene como confirmadas las siguientes bandas y artistas:

Festival Tendencias 2018

Lunes 30 de julio

A las 22:30 horas en El Corralón – BRIGADA BRAVO & DÍAZ.  Germán Díaz & Antonio Bravo ofrecen una singular recreación de música bélica “Música para la guerra” inspiradas en canciones de la Guerra Civil Española y la Gran Guerra.
Concierto gratuito.

Jueves 2 de agosto

A las 22:00 horas – NEUMAN. El murciano Paco Román presentará su último disco “Crashpads” en directo, en el Auditorio de la Villa.

Viernes 3 de agosto

A las 22:00 horas en la explanada del Pabellón de Deportes de Salobreña – RODRIGO LEÃO. El músico portugués presenta su nuevo espectáculo “O Aniversario”.

Disfruta de unos días de festival en Salobreña al máximo y encuentra alojamiento en este enlace.

Entradas a la venta en la Casa de la Cultura de Salobreña, Oficina de Información Turística, Café Julián, Centar Rock School, Pub Studio J.A. tienda BRATÁN y en Entradas Go!

¿Cuál es tu cala favorita para refrescarte en la Costa de Granada?

Aquí te proponemos un listado de playas de la Costa Tropical donde no te pincharán una sombrilla en el ombligo 😉

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *