Versódromo en Granada

Versódromo en Granada

Versódromo en Granada es el festival de poesía independiente que aspira a conjugar todas las vanguardias emergentes que hay en torno al concepto de «Poesía».

Participan más de 30 poetas en distintas actividades, habrá máquinas de escribir para que puedas hacer de musa por un día, pidiendo que te escriban el poema que se te antoje.

Habrá poesía en vivo en dos Escaparates Poéticos, en la final del Granada Slam Poetry, en la próxima Noche Literaria del colectivo El Vaso Roto.

Exposición «viva» del escultor Daniel Guedella, en la que nuestro exalcalde se «mojará» de por una vez por la cultura de verdad.

Taller de creatividad escénica enfocado a la colectividad del escenario y basado en la poesía, la exposición de Tambale-arte y la de Carlos Gil (retrospectiva del Granada Slam Poetry 2015-2016); y una Crítica Feroz el domingo, para recordar en qué mundo vivimos y por qué hace tanta falta la poesía.

Desde las 17:00 hasta las 20:00 horas del 1 al 5 de junio todos los días hay poetas escribiendo poemas para quien decida hacer de musa por un día.

Deja un comentario