Títeres ‘Cuarto de Cuentos’

«Cuarto de Cuentos» es más que un espectáculo de títeres: es el primer espectáculo de la compañía Titiritrán que recupera y el que rendían y rinden homenaje a la narrativa oral y la figura del ‘cuentacuentos’.

Y es además un espectáculo benéfico cuya recaudación se destinará a apoyar programas de orientación y apoyo educativo para niñas y niños en riesgo de exclusión social.

Consigue aquí tus entradas para los títeres «Cuarto de cuentos» el sábado 5 de noviembre de 2016 en Atarfe, Granada, por solo 5€ y sin gastos de gestión (Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión).

Gracias a Mama Carmen – la abuela viajera – ayudada de Cora – la ratita – te introducirás en el mundo sorprendente de su «Cuarto de Cuentos» entrarás en la historia de Lucila, la hija de Marcelo – un simpático «véndelo todo» – se adentra en el bosque para liberar a su padre que ha sido atrapado por un monstruo peludo.

Una divertida historia de persecuciones, cavernas llenas de ranas y naranjas guachintonas chivatas de la China en la que los personajes entran y salen del mundo de los cuentos.

¿Tienes entre 3 y 99 años? ¡»Cuarto de Cuentos» está pensado para ti!

Entradas ‘Cuarto de Cuentos’

Deja un comentario