Inicio » Teatro y Danza » Teatro ‘al freskito’ Pinos Puente

Teatro ‘al freskito’ Pinos Puente

En el mes de julio llega el teatro al freskito Pinos Puente, el festival de teatro de calle que toma las calles y plazas del municipio de Pinos Puente, Granada, y acerca el teatro gratis a personas de todas las edades. Desde el miércoles 27 de junio hasta el jueves 26 de julio disfruta de teatro ‘al freskito’ Pinos Puente.

Programa teatro al freskito Pinos Puente 2018

Miércoles 27 de junio

La compañía “Markeliñe” con su obra ‘Crusoe’ en el Parque del Tranvía. Metáfora de la vida usando la historia de un náufrago solitario en su isla.

Miércoles 4 de julio

La compañía “Juancallate” ofrece ‘Mr Kebak’ en la Plaza San Pascual Bailón. Un espectáculo donde se mezcla surrealismo, humor absurdo, anti-magia y juegos de palabras.

Jueves 12 de julio

La compañía “La Nórdika” presenta ‘Rojo Estándar’ – Premio Fetén y Premio Lorca al Mejor espectáculo de Calle en 2018 – en la Plaza de la Iglesia. Dos seres opuestos en una escena inundada de surrealismo donde el amor, que es guiado por el Circo y la Danza, es pieza fundamental.

Miércoles 18 de julio

La compañía “Vol’e Temps” trae ‘Mundos de Papel’ en la Plaza de la Iglesia. Técnicas de circo, teatro y danza para una historia divertida, tierna y trepidante con humor y espontaneidad.

Jueves 26 de julio

La compañía “La Líquida” pone en escena ‘Hambre’ en La Casa Grande de Zujaira. Un maravilloso viaje de humor con música, teatro y gastronomía que llena espíritus, estómagos y conciencias.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”