Inicio » Jornadas » Survival Zombie en Granada

Survival Zombie en Granada

Survival Zombie VodafoneyuLa Survival Zombie celebrará su 39ª edición en Granada, Vodafone Yu ha elegido la ciudad para hacer el primer Survival Zombie en Andalucía y el último del año 2015 después de las ediciones del Parque Warner de Madrid y la edición del próximo 14 de noviembre en Ripollet, en Cataluña.

La Survival Zombie se celebrará durante 8 horas en las que vivirás la experiencia buscando pistas, huyendo de los zombies y, en el caso de que te capturen los zombies ¡pasarás al lado zombie!

Como en una película de zombies tú serás protagonista y vivirás en primera persona como cazador/a intentando sobrevivir.

El 12 de diciembre desde las 20:00 hasta las 4:00 de la madrugada ¡prepárate para la Survival Zombie de Granada!

Consigue tu entrada, haz el pre-registro y podrás optar a ganar un smartphone si al compartir el revolucionario Social Tattoo con tus amigos en Facebook resultas ser quien más Likes tiene transformándote en uno de los Zombie Z en el gran Survival Zombie final.

Los personajes de la obra “Los Caminantes – Hades Nebula”, de Carlos Sisí, cobrarán vida ya que el escritor es el guionista en esta ocasión. ¿Has leído el libro? Puede que de él saques información sobre cómo sobrevivir y tener más opciones de superar el juego…

Nota importante:

Para participar debes tener más de 10 años y si tienes entre 10 y 14 años deberás ir en compañía de una persona adulta.

Si tienes entre 15 y 18 años podrás ir sin acompañamiento de un mayor de edad pero será obligatorio que tengas y lleves una autorización – que encontrarás en la web – rellena firmada por tus padres o tutores y presentarla al hacer el registro (check in) con fotocopia del DNI.

PRECIO
25€ en los puntos de venta físicos si estás empadronado/a en Granada, 30€ si no estás empadronado/a en Granada.

Si eres de Vodafone Yu entra gratis.

Y si sigues con ganas de emociones:

  • Granada de los fantasmas
  • Pasadizos y Mazmorras
  • Granada misteriosa
Un recorrido a pie por la Granada de los fantasmas que combina historias de encantamientos y las anécdotas de la ciudad en un paseo de 2 horas por las empinadas calles de Granada. Cuando caiga la noche, siga a un guía experto por las oscuras calles de la ciudad para descubrir los lugares de rituales paganos y misterios sobrenaturales. Más información.
Granada, una ciudad llena de historia milenaria, conserva bajo el suelo de sus calles la huella de asentamientos de civilizaciones pasadas. Siglo tras siglo diseñaron en la urbe subterránea todo tipo de, pasadizos, silos, refugios, regufios, galerías y conductos que aún desconocemos. Espacios sobrecogedores que se encuentran 15 metros por debajo de la superficie y con una longitud que alcanza hasta un kilómetro en la totalidad de sus diferentes tramos. Más información.
Atrévete y prepárate para una noche inolvidable por estrechas y oscuras calles de Granada. Descubre sitios encantados, casas antiguas del Casco Histórico. Escenarios de hechos sobrecogedores. Un guía oficial te llevará a conocer el lado paranormal que guardan estos lugares y espacios emblemáticos. Más información.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”