Inicio » Lugares de interés » Subida nocturna Mulhacén – Brindis al sol

Subida nocturna Mulhacén – Brindis al sol

La Subida nocturna Mulhacén – Brindis al sol es una actividad en la que se va desde Capileira hasta el Mulhacén para disfrutar del maravilloso amanecer en un paraje inigualable.

Contempla los instantes coloreados del ‘Brindis al Sol’ con las tonalidades que pasan del azul oscuro a los violáceos y anaranjados que irán brillando y fundiéndose con los tonos rojizos y rosados de las copas de vino que culmina en un brindis lleno de emociones de altura sabiendo que ningún otro sabrá igual.

Atrapa en una copa de vino el primer rayo del amanecer más alto y bébete una experiencia única e inolvidable! ¡Víve Brindis al sol!

Reservar Brindis al Sol

Inicio en Capileira a las 14:30 horas del sábado 23 de julio con un menú maridado con vinos de las bodegas “Mil300”, “Lureño” (unas de las más altas del continente europeo) y “Avelino Vegas”.  En lo Alto del Chorrillo – a unos 2.600 metros de altitud – se comienza la caminata de aproximadamente una hora hasta el refugio de Poqueira – a 2.500 metros de altitud – donde se descansa y se plantea la ascensión, en un par de horas, hasta la segunda parada y avituallamiento en el refugio de la Caldera – ya a 3.100 metros – en la falda del Mulhacén.

Desde el refugio de la Caldera a la cima del Mulhacén – a 3.483 metros – llega el tramo más duro de la pendiente ya que en apenas una hora y media se ascienden casi 500 metros con llegada prevista para las 6:30 horas justo a tiempo para recibir el primer rayo del amanecer y brindar al sol con una copa de vino. Desde ese punto se continua el descenso hasta el Alto del Chorrillo para tomar el autobús de vuelta a Capileira alrededor de las 12:50 horas del domingo.

La actividad incluye comida y maridaje vinos, senderismo hacia el Mulhacén y el autobús de Capileira-Alto Chorrillo (Sierra Nevada)

Actividad para personas mayores de 18 años exclusivamente y con experiencia.

Reserva previa con 5 días de antelación mínimo.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”