Space Mountain Festival

El Space Mountain Festival tiene una nueva edición del 11 al 14 de octubre de 2019.

En 2017 llegaba un nuevo festival a Granada, al Valle de Lecrín, el Space Mountain Festival.

Un festival pensado para ser el primer festival de música y artes que sea realmente inmersivo.

¿Te imaginas un festival que te permite mezclarte con los artistas?

De parte del mismísimo Martin Glover ‘Youth’ – productor de música y músico internacionalmente reconocido y premiado – te llega la invitación a esta propuesta singular.

En la primera edición Youth te invitaba a su estudio de grabación, “La Casa Estudio” Space Mountain Studios, en Albuñuelas, en el Valle de Lecrín, Granada.

Cartel Space Mountain Festival 2019

Allí tiene lugar este festival exclusivo donde se han dado cita personalidades del mundo de la música como Jaz Coleman [cantante de Killing Joke], Mim Scala [fundador de la conocida agencia Scala Browne Agency, Rolling Stones], Nik Turner [ex-miembro de Space Rock] y otros muchos.

En Space Mountain Festival puedes hablar con los artistas nacionales e internacionales.

Participa en las charlas interactivas con los artistas y conoce cómo trabajan, de dónde les fluye la creatividad y hablarán de sus trayectorias profesionales.

¿Te unes al Space Mountain Festival 2019 “International Cosmic Art Lab”?

Un fin de semana de 4 días con más de 30 actuaciones en directo.

Habrá proyecciones audiovisuales y para relajarse estará la zona bienestar con los baños de gong, sesiones de Yoga, zona chill out y piscina (con aforo limitado), áreas especiales de terapias de sanación con profesionales.

Artesanos locales ofrecerán un mercadillo nocturno, sin olvidar la magnífica comida que encontrarás en la zona de bar y los puestos.

En los conciertos de la edición de 2017 estuvieron, entre otros: Alex Paterson (the orb), Youth (Killing Joke), John Leckie, Matt Black (Coldcut), Soleá Morente, Antonio Arias, The Egg y Guadi. En las sesiones de DJs estuvieron Mixmaster Morris, Gabriel Le Mar, X-DREAM, & Suns Of Arqa.

A través de la música conecta con la literatura, el arte, el cine y la naturaleza en el Space Mountain Festival.

Entradas

Deja un comentario