Inicio » Lugares de interés » Sierra Nevada. Un mar de Sensaciones para tus sentidos
sensaciones sierra nevada Granada

Sierra Nevada. Un mar de Sensaciones para tus sentidos

sensaciones sierra nevada Granada

Es una noche de verano. Te has despertado antes de que las luces del crepúsculo de la mañana aparezcan porque hoy vas a salir en su búsqueda. Estás en Sierra Nevada a más de 2000 metros de altitud y la temperatura no llega a los 10º C pero estás bien preparado para el frío.

El negro azulado domina a esta hora de la noche el firmamento. La oscuridad es casi absoluta si no fuera porque la Luna, millones de estrellas, planetas y ,quizás, alguna estrella fugaz iluminan hasta donde vagamente alcanza tu vista.

El equipo de al-Natural te guiará en una experiencia sin igual hacia el amanecer a través de la astronomía, su experiencia en ecoturismo y los telescopios que ponen a nuestra disposición para romper nuestra limitada visión del espacio exterior.

La esfera celeste te envuelve mientras tus guías cuentan historias que descubren el origen de los nombres de las constelaciones y otros cuerpos celestes, su significado y revelan sus secretos y anécdotas de un modo que cautiva tu atención. Mientras el cielo gradualmente va tornando en los maravillosos colores del amanecer, vas entendiendo más aún las maravillas que esconde.

sensaciones sierra nevada

En el horizonte los colores cálidos, que al principio se asomaban tímidos, van cogiendo fuerza e intensidad. El Sol en breve hace su aparición para destapar así ante tu atónita mirada la belleza de Sierra Nevada que ilumina nuestros cuerpos – terrestres – de forma progresiva.

¿Te imaginas comenzar el día de esta manera tan especial? Es bastante fácil.

Puedes disfrutar de esta emocionante experiencia con las actividades del Programa “Sensaciones”: una fantástica forma de conocer el extraordinario patrimonio natural de Sierra Nevada en la parte granadina de la cordillera Penibética.

sensaciones sierra nevada Granada

Aún estás a tiempo de poder realizar dos actividades con este equipo de profesionales:

El próximo sábado 23 de agosto se realiza la actividad ‘Fototesting de Naturaleza de Sierra Nevada’. Podrás retratar con tu cámara fotográfica multitud de especies animales y vegetales de la amplia biodiversidad natural del Parque Natural de Sierra Nevada, además de capturar la singularidad del entorno geológico y cultural.

Para despedir agosto, el 31 de este mes, podrás escuchar los ‘Sonidos del Amanecer’, una ruta interpretativa en la que aprenderás a identificar las señales acústicas del final de la noche y del alba.

¡Vive Sierra Nevada de una forma única!

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

2 comentarios

  1. necesito mas informacion estoy interesada. donde dirigirme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”