Inicio » Sin categoría » Semana de la Ciencia en Andalucía 2015

Semana de la Ciencia en Andalucía 2015

La Semana de la Ciencia en Andalucía se celebra con actividades en las ocho provincias del 3 al 15 de noviembre de 2015.

En la Facultad de Ciencias de Granada, en el Departamento de Estratigrafía y Paleontología, aprovechando la celebración del Año Internacional de los Suelos, ha elaborado una serie de recursos didácticos con experimentos y visitas virtuales al museo de suelos.

Podrás realizar visitas guiadas al Aula Museo de Paleontología y a la Exposición de Rocas Sedimentarias para conocer las colecciones de fósiles y a la Exposición de Rocas, del 3 al 10 de noviembre.

En el Parque de las Ciencias de Granada del 5 al 15 de noviembre te esperan más de 20 actividades propuestas especialmente y podrás hacer uso del servicio de audioguía y signoguía de forma gratuita. Talleres demostrativos, visitas guiadas a las exposiciones temporales y permanentes, pases al observatorio, Café con Ciencia, conferencias y mucho más.

Los Cafés con Ciencia se harán en distintos espacios, desde el 3 de noviembre el Café Inaugural en la Sede de la Fundación Parque Tecnológico de la Salud (PTS) a las 10:00 horas hasta el 12 de noviembre en la Cuesta del Observatorio, 4, del Campus universitario de Cartuja a las 10:00 horas.

Puedes consultar todas las actividades en la web Semana de la Ciencia en Andalucía 2015.

Puedes conseguir tu entrada para el Parque de las Ciencias siguiendo el enlace.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”