Ricky Martin en Granada

¡Confirmado concierto de Ricky Martin en Granada 2024!

La fecha de tan esperado concierto será el jueves 11 de julio de 2024 en la Plaza de Toros de Granada.

Ricky Martin en Granada

Adquiere aquí TUS ENTRADAS para el concierto de Ricky Martin en Granada.

¡Vive en primera persona el extraordinario espectáculo que Ricky Martin despliega en cada actuación y deja que te cautive en su concierto en Granada!

Con su tour su gira RICKY MARTIN LIVE 2024 pasa por España, haciendo parada en Granada, además de Pozoblanco, Chiclana de la Frontera, Badajoz y Marbella en el Starlite.

¡Disfruta de un concierto inolvidable donde el espectáculo está asegurado!

Como icono del POP latino y superestrella internacional ofrecerá todo su talento y energía.

Podrás vibrar en directo con las canciones y el ritmo de Ricky Martin que promete un show electrizante.

Ve calentando voz, caderas, o lo que haga falta para vivir al máximo el RICKY MARTIN LIVE 2024 en Granada.

Normalmente las entradas suelen volar rápido, ¡no te quedes sin las tuyas!  A la venta a partir del viernes 10 de julio de 2024.


La anterior vez que visitó la ciudad de la Alhambra el icono puertorriqueño fue en 2017 con One World Tour.

One World Tour comenzó en 2015 en Nueva Zelanda y fue reconocida inmediatamente a nivel de ventas y por la calidad del montaje en escena. Fue una de las mejores producciones del año que además ha ido colgando los carteles de «SOLD OUT» allá por donde iba en 2015 y 2016 tanto en México, América Latina como en Canadá, EEUU y Europa. Durante 2017 Ricky Martin incluyó dentro de su agenda conciertos en España en Madrid y A Coruña, por ejemplo.

El show ofrece un montaje con impresionantes juegos de iluminación, está diseñado con más de 150 luces móviles y 5 pantallas de vídeo HD y Ricky Martin hará gala de una moderna escenografía con múltiples cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Como artista invitado contó con el fenómeno CNCO, que con su 3er single ‘Reggaetón Lento’ consiguió un gran éxito al que le siguió la gira llamada «MÁS ALLÁ TOUR».

Deja un comentario