Inicio » Naturaleza » Retiro Alpujarra Chikung y Naturaleza

Retiro Alpujarra Chikung y Naturaleza

Imagina un retiro en el corazón de la Alpujarra de Granada, en la bella localidad de Capileira, un lugar donde el tiempo toma otra dimensión y parece ir más despacio.

El Retiro Alpujarra Chikung y Naturaleza te ofrece vivir una experiencia de meditación, relajación y la re-conexión con tu ser más auténtico, con tu bienestar que con el ritmo, a veces frenético, del día a día parece estar deteriorado.

Reserva tu plaza aquí  para el Retiro Alpujarra Chikung y Naturaleza 2017 en Capileira que tendrá lugar los días del sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo de 2017.

En los días de Retiro Alpujarra Chikung y Naturaleza practicarás Chi Kung, masajes, risoterapia, meditación entre otras actividades y lo más fundamental es que lo pasarás y te sentirás bien.

Realzarás técnicas de desarrollo de plena consciencia que harán que sintonices con tu “Ser Eterno” y seas capaz de trasladar la experiencia vivida a tu vida diaria.

Retiro organizado por el terapeuta Holístico, especialista en Reiki, Chikung y desprogramación biológica, Francisco Gutiérrez, que cuenta con más de 25 años de dedicación al estudio del ser humano.

Ver más

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”