Inicio » Música y conciertos » Raphael en Granada Gira ‘Loco por Cantar’

Raphael en Granada Gira ‘Loco por Cantar’

Lleva toda una vida en los escenarios, vuelve en concierto Raphael en Granada para presentar su última gira ‘Loco por cantar’ de su trabajo “Infinitos Bailes” donde trae nuevos temas y todos sus éxitos.

Con un espectáculo renovado llega “Infinitos Bailes” donde sigue demostrando que es un pionero de la música moderna en lengua española, un incansable trabajador y un apasionado de la música y está “loco por cantar”.

En 2017 ya estuvo el 3 de junio en Granada y después en Madrid, Alicante y Murcia. Ahora vuelve en 2018 el sábado 6 de octubre en el Palacio de Deportes de Granada.

Raphael “Gira Loco Por Cantar” vuelve a Granada en 2018 después de su paso en junio de 2017.

Su voz inigualable y su personalidad única y toda una vida en los escenarios en lo que es la continuación de la gira de su trabajo “Infinitos Bailes” que incorpora nuevos temas y todos sus éxitos.

Consigue tus entradas para el concierto de Raphael en Granada “Gira Loco Por Cantar” 2018 el sábado 6 de octubre en el Palacio de Deportes de Granada aquí a través de ticketmaster o tus entradas anticipadas aquí a través de El Corte Inglés

No son solo sus 326 discos de Oro, los 49 de Platino y el único disco de Uranio entregado en el mundo (que se consigue por alcanzar ventas de más de 50 millones de copias), Raphael donde va es un éxito asegurado ¡disfrútalo y vívelo en directo!

¿Cómo presentar a una persona que destaca por su voz inigualable y su personalidad única?

Desde que su carrera profesional comienza en 1962 cuando gana el primer premio en el Festival de Benidorm, año tras año se reinventa y triunfa allá donde va, dentro y fuera de España, su talento se reconoce en el panorama internacional.

Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Ángeles, el Olimpia de París, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania entre otros muchos.

Es un abanderado de Andalucía allá por donde va y de su Linares natal, profeta en su tierra al que le avalan más de 40 años en la profesión.

¿Quién puede decir como Raphael que ha conseguido 326 discos de Oro, 49 de Platino y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias?

Si buscas más motivos para verle en directo, puedes ver aquí el vídeo del tema ‘Aunque a veces duela’, ahora imagínatelo en directo a Raphael en Granada 😉

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *