Inicio » Festivales » Rainbow Rock Festival 2018

Rainbow Rock Festival 2018

El Rainbow Rock Festival 2018 es la primera edición en formato festival al aire libre pensado como una gran jornada de Heavy Metal en familia.

Habrá la posibilidad de comer y beber dentro del recinto a precios populares.

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para el Rainbow Rock Festival el sábado 23 de junio en el Anfiteatro Maracena (Blasco Ibáñez, 18) a partir de las 10:00 horas.

Bandas del Rainbow Rock Festival

Ángelus Apátrida

Con 6 discos LP, Ángelus Apátrida desprenden thrash metal por los cuarto costados con un demoledor directo. Una banda española mundialmente famosa por su contundencia y categoría.

Ankhara

Presentan su nuevo y esperadísimo trabajo por primera vez en directo en el Rainbow Rock Festival. Esta formación que es un clásico del panorama nacional incorporará seguro sus temas más famosos.

Wasteland Riders

Wasteland Riders es una banda de black/speed metal que llega desde Madrid. Su proyección en toda la península ha ido creciendo exponencialmente desde la publicación de su primera demo en 2015, su EP en 2016, su split en 2017, y en 2018 su primer trabajo de larga duración.

Witchtower

Una de las bandas que mejor representa el espíritu de la N.W.O.B.H.M. en España e internacionalmente. Recientemente lanzaban un split junto con los alemanes BLACKSLASH titulado “A Tribute To Randy”.

Crimson Slaughter

El Thrash contundente y descarado de Crimson Slaughter (al estilo de Lost Society o Municipal Waste) te hará mover las cervicales. Aunque hasta la fecha solo cuentan con un disco y una demo reciente la banda promete sorprender.

Tenia

Tenia es una banda de contundente Death Metal formada por miembros o ex-miembros de grupos como Abductum, Trabuco y Hormigón.

Hitten

Con una nueva voz de la banda, Alexx Panza, harán su estreno oficial en directo en el Rainbow Rock Festival. Además, tienen preparada alguna sorpresa reservada para el 23 de junio en el Anfiteatro de Maracena.

Attic

Desde que es 2012 publicaran su trabajo debut con nombre homónimo y un split y su primer álbum de LP titulado “The Inquisition” llevaban 5 años sin material nuevo. En el mes de agosto de 2017 lanzaran su 2º álbum de estudio “Sanctimonious” que se presenta el 23 de junio y además será la por primera vez en directo en España en 2018 de la banda alemana.

Organizado por RAINBOW METAL PUB.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”