Inicio » Lugares de interés » PLAY GRANADA Niños y niñas descubren Granada jugando
play granada mapa juego infantil

PLAY GRANADA Niños y niñas descubren Granada jugando

  • PLAY GRANADA es un mapa-juego extra grande de la ciudad, con 50 actividades diferentes para disfrutar en familia
  • Incluye un mapa para pintar, jugar y conocer Granada, un pasaporte para superar las pruebas durante el recorrido, adhesivos y figuras para recortar y montar sobre el mapa.

Editorial Mediterrània presenta PLAY GRANADA, un novedoso mapa-juego que permite a los niños y niñas descubrir la ciudad de Granada en familia, de una manera diferente y divertida.

Ya puedes conseguir el libro ‘Play Granada’ en el siguiente enlace:

Comprar Mapa Play Granada

Se proponen hasta 50 actividades repartidas por toda la ciudad y la periferia, como por ejemplo: contar las almenas que coronan la Puerta de Elvira, localizar y señalar con una pegatina en el mapa la Ermita de San Miguel, encontrar la leyenda en la Calle del Beso y “lanzar uno”, hacerse una foto al lado de Tibón mientras se imita su postura, encontrar el caballo perdido de la plaza del Carmen,  pintar e iluminar en el mapa las farolas de la Gran Vía, buscar las iniciales de los Reyes Católicos del Palacio de la Madraza y señalarlos en el mapa, o reseguir los puntos en el mapa de la Torre de Comares para darle la forma que le corresponde, entre otras muchas actividades.

PLAY GRANADA se presenta en una práctica bolsa de plástico transparente con cierre de velcro y un cordón pensado para colgarse del cuello mientras se investiga la ciudad y se realizan las actividades propuestas. Incluye también un mapa extra grande de la ciudad (60 x 84cm) para pintar y jugar, un cuaderno de instrucciones multilingüe, un pasaporte para rellenarlo durante el viaje, adhesivos que se tendrán que colocar sobre los lugares correctos del mapa y  piezas para recortar y pegar.

PLAY GRANADA se presenta en una sola edición multilingüe: inglés, castellano, francés, alemán e italiano. Pertenece a la misma colección que PLAY BARCELONA, el mapa-juego que permite conocer los secretos de la ciudad Condal.

FICHA:

Título: PLAY GRANADA
Texto de Granadaocio.es y Mimográfico e ilustraciones de Imnòtic
Editorial: Mediterrània
Páginas: 28 (cuaderno) + extras
Formato: 15 x 21 cm (cuaderno) y 60 x 84 (mapa)

Presentación: bolsa contenedora de plástico transparente con cordón que incluye cuaderno de actividades encuadernado con espiral, hoja de pegatinas, hoja de recortables y mapa grande
Precio: 15,95 €

Sobre Editorial Mediterrània

Editorial Mediterrània fue fundada en Barcelona en 1980 y está especializada en la publicación de libros infantiles que transmiten cultura, conocimientos y valores. En cuanto a libros para adultos, publican libros de ensayo, religiosos y de arte. Sus libros están escritos principalmente en catalán pero también tienen muchos títulos en castellano e inglés y otros idiomas como el ruso, el japonés, el chino, el árabe, el alemán, el italiano, el francés, el neerlandés, etc.

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”