Inicio » Lugares de interés » Granada, ciudad romántica
Los paseos románticos besarse en Granada mimografico

Granada, ciudad romántica

besarse en Granada Juan LinaresBesarse en Granada nació como un pequeño blog que hasta hoy quiere mostrar el lado más romántico de Granada. Desde plazuelas y miradores hasta los lugares más bulliciosos que nos traen a postales urbanas que nos recuerdan a las ciudades más bonitas de Europa. Convertir esta guía fotográfica en una página web fue posible gracias a la inspiración de los creativos de mimográfico.
Ante la espontaneidad de algunos seguidores de regalar un paseo por la propuesta de Besarse en Granada,Juan Linares, fotógrafo del proyecto y el equipo de diseñadores de mimográfico se unen, enlazando lo vivido, para crear un experiencia llamada Los Paseos Románticos.

Nace así una nueva propuesta que nos hará vivir la esencia de una de las ciudades más románticas del mundo: Granada.

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”