Pablo López en Granada 2020

Concierto de Pablo López en Granada el 12 de septiembre de 2020 dentro del Cabaret Festival. (Ver más)

Los y las fans del fuengiroleño están de enhorabuena porque Pablo vuelve a Granada después del lleno absoluto del exitoso concierto que dio en Granada el pasado 23 de febrero, el 20 octubre de 2018 y el 6 de septiembre de 2019.

Tras cancelar el concierto del 2 de octubre de 2020 de su gira “Unikornio”, Pablo López que regresa a la ciudad de la Alhambra dentro del cartel del Cabaret Festival.

Además no faltará un recorrido por su trayectoria musical en un directo que seguro te será difícil de olvidar.

¡Disfruta de las canciones con grandes melodías y arreglos y su personal forma de acariciar el piano en directo en Granada!

Músico, compositor y cantante, el fuengiroleño saltó a la fama después de participar en la 6ª edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008 (OT). En la final quedó en la segunda posición y desde entonces su carrera no ha hecho más que cosechar éxitos.

Su primer álbum, “Once historias y un piano”, consiguió el Disco de oro en España. Con “El mundo y los amantes inocentes” y “Camino, fuego y libertad”, segundo y tercer trabajo respectivamente, ha conseguido en ambos discos de Platino.

Si aún no has escuchado su nuevo single “Mariposa”, puedes hacerlo en este link.

Deja un comentario