El Open Internacional de Tenis de Mesa Granada – ITTF Challenge Spanish Open 2020 – se celebra en Granada del 4 al 8 de febrero de 2020.
El ITTF Challenge Spanish Open 2020 reunirá a cerca de trescientos deportistas en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.
Del 28 de enero al 1 de febrero se desarrollarán los Campeonatos de España absolutos y también la Copa del Rey y la Reina. Los eventos se celebrarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva Diputación en Armilla.
El 75º Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa, celebrará las semifinales el 29 de enero, a las 12:00 horas.
Del 4 al 8 de febrero llegará el ITTF Challenge Spanish Open 2020, torneo del circuito mundial, y además puntuable para los Juegos Olímpicos, será durante cinco días en el Palacio de Deportes de Granada.
Más información de horarios aquí.
Los deportistas granadinos más destacados que compiten son, entre otros:
- Miguel Ángel Vílchez,
- Ana García,
- Yolanda Enríquez
- José Manuel Ruiz,
- Álvaro Robles,
- Carlos Machado,
- Jesús Cantero,
- Carlos Franco,
- Carlos Caballero,
- Daniel Palacios,
- Javier Benito
- Guillermo Martínez
- y Galia Dvorak que será la única española que buscará el éxito en la categoría absoluta.
El acto de presentación ha sido el 29 de enero de 2020 en el Ayuntamiento de Granada con la presencia de:
Luis Salvador – Alcalde de Granada-, José Antonio Huertas – Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada-, Eva Martín – concejal del Ayuntamiento de Granada-, Miguel Ángel Machado – el presidente de la RFETM-, y la deportista granadina Ana García, que compite.
Las semifinales y finales se podrán seguir en directo en LaLigaSports.
La final femenina será retransmitida por Teledeporte en directo a las15:00 horas. La final masculina se podrá ver en diferido en Teledeporte sobre las 00:00 horas del 31 de enero.