Músicas del mundo en el Carmen de la Victoria

Como cada verano desde hace 4 años, regresa el ciclo Músicas del mundo en el Carmen de la Victoria. En esta ocasión, “Históricos del rock andaluz” es el tema pricipal de la 4ª Edición para traernos los sonidos más originales y singulares.

Cada jueves durante el mes de julio, el patio del Carmen de la Victoria se convierte en un escenario único y refrescante con vistas a la Alhamabra. Todos los conciertos comienzan a las 21:30h y son completamente gratis hasta completar el aforo. Para acceder al recinto, debe hacerse por el callejón de Morayma.

Programada de Conciertos 2019

4 de julio

Manglis Compás Machine, un proyecto liderado por Luis Cobo “Manglis”, con más de 30 años de experiencia experimentando con el blues, jazz y el rock. Este proyecto surge de su atracción por la similitud de los ritmos flamencos con los de la música hindú.

11 de julio

Gualberto, podría considerarse uno de los padres del rock andaluz: Fundó en 1969 el mítico grupo Smash. En la actualidad toca en solitario y eventualmente en diversas formaciones de estilo flamenco y rockero tocando la guitarra, veena o sitar.

18 de julio

Guadalquivir fue una banda de jazz-rock y rock andaluz, que estuvo activa entre 1977 y 1983.

25 de julio

Manuel Imán Rodríguez es uno de los músicos más versátiles y prolíficos de origen andaluz.

 

Deja un comentario