Inicio » Música y conciertos » Los Toreros Muertos en Granada

Los Toreros Muertos en Granada

De nuevo Los Toreros Muertos en Granada debido al gran éxito de la pasada edición repiten concierto más un artista invitado (aún por confirmar) el viernes 1 de julio.

Los Toreros Muertos publicaron el 12 de mayo de 2015 el disco “En vivo” 30 años después de su nacimiento y en 2016, vuelven a España, y empiezan nueva gira con nueva puesta escena, nuevo vestuario, y un repertorio donde a los nuevos temas les acompañan los hits de la banda y por supuesto sorpresas que solo podrás descubrir en directo.

Compra tu entrada anticipada para Los Toreros Muertos en Granada – Pablo Carbonell, Guillermo Piccolini, Manny Moure, Chuz Herrera y Fer Polaino – el 1 de julio en la Sala El Tren.

El precio de la entrada es de 12€ (+ gastos de gestión de ticketea) comprando anticipada.

Y como ellos mismo empiezan en sus conciertos: ¡YA ESTÁN AQUÍ LOS TOREROS MUERTOS! No lo dejes pasar, que cuando menos lo esperes el 1 de julio está aquí y con él la noche más divertida con Los Toreros Muertos.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”