Inicio » Gastronomía » Los mejores Bares de Tapas de Granada. 1ª Edición

Los mejores Bares de Tapas de Granada. 1ª Edición

Bacalao PilPil

¿Cómo no tener en cuenta los locales de restauración granadinos, en una página que trata sobre los lugares de ocio de la ciudad? ¿Piensas en venir a Granada y no sabes dónde recuperar fuerzas para continuar descubriéndola? No todo son espectáculos, conciertos y monumentos arquitectónicos… en Granada tenemos otro tipo de monumentos que aquí denominamos LA TAPA, con mayúsculas.

Nombrar todos los establecimientos que merecen un medio día, o una noche en Granada, nos llevaría una vida. Por eso pondremos unos pocos ahora y, más adelante, iremos completándola añadiéndole trucos y consejos sobre cada local en particular.

A continuación, te recomendamos 10 bares para tapear por Granada que no te puedes perder. Llegar a ellos, es tan fácil como tirar de la Apps FourSquare. Aquí tienes una buena Ruta, convertida en todo un reto para además, conocer la ciudad de Granada.

Ruta centro: Diamantes, La Tana, El Provincias

Ruta Zaidín: Almudena, Mesón El Molinero, La Rosquilla, El Punto

Albaicin: Torcuato

Ronda: La Esquina, El Pesaor

Por supuesto, GranadaOcio recomienda el uso de esta guía con moderación.

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”