Inicio » Teatro y Danza » ‘Lorca, la correspondencia personal’ en Granada

‘Lorca, la correspondencia personal’ en Granada

 width=La compañía Histrión Teatro presenta ‘Lorca, la correspondencia personal’ en Granada presenta el miércoles 22 de marzo de 2017 a las 20:00 horas en el Centro Federico García Lorca.

La obra está protagonizada por la incombustible actriz Gema Matarranz – ganadora del premio a la “Mejor actriz en los Premios del teatro andaluz” y ha recibido la nominación a los premios MAX – y por Alejandro Vera que además de actor es cantante y bailarín – que ha recibido el reconocimiento como “Mejor Actor Revelación en los Premios Teatro Musical 2016”.

‘Lorca, la correspondencia personal’ trata de un viaje por la última hora de la vida del poeta granadino desde sus cartas irónicas, tristes, surrealistas que está llena de un realismo hiriente y fascinante.

Se sitúa a Federico García Lorca justo una hora antes de morir, encerrado entre las cuatro paredes de una celda, mientras deja volar su imaginación desbordante y recuerda los momentos cruciales de su vida. Es un recorrido poético, a la vez alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, en las que las cartas que envió a los seres queridos se convierten en el hilo conductor de la historia.

Puedes comprar tus entradas para ‘Lorca, la correspondencia personal’ en Granada en la web “redentradas.com”.

La obra de teatro Lorca, la correspondencia personal en Granada forma parte de Granada Experience 2017 y TIF 2017 Granada.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”