Inicio » Espectáculos » La Verdadera Historia de Rico Popescu en Granada

La Verdadera Historia de Rico Popescu en Granada

La Verdadera Historia de Rico Popescu en Granada del 3 de junio al 16 de septiembre, el Cabaret Laviebel representará durante todo el verano en Granada este espectáculo cabaretero – con cena para quien así lo desee – este show totalmente distinto a Cabaret Popescu (representado en 2012 y 2013), dirigido por Emilio Goyanes.

Sinopsis
Rico – “El Señor Muchos” –  ha tenido diversas profesiones: enterrador en Buenos Aires, partisano en los Cárpatos, cocinero y filósofo del amor en Nápoles, luchador en Estambul, marino mercante en Lisboa, cantante internacional en Málaga o espía doble en Varsovia.
La historia de Rico Popescu está aliñada de poesía, humor, música en directo, quizá unas copas bajo las estrellas y siempre buena compañía.
Interpretada por 4 actores y actrices cantantes y 3 músicos.

En la Nube del Palacio de Congresos.

Laviebel nace en Granada en el año 1992 y ha conseguido galadornes desde entonces como el Premio Max 2010 como Mejor Musical por Cabaret Líquido y en 2011 el premio Mejor Dirección Musical por La Barraca del Zurdo, además del premio de cada noche de su público.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”