Inicio » Festivales » La primera edición de On Chain Fest en Granada
oh chain fest granada

La primera edición de On Chain Fest en Granada

On Chain Fest 2016 celebra su primera edición en Granada los próximos días 9 y 10 de septiembre. ¿Y qué nos ha llamado la atención? Pues una banda cabeza de cartel que se mueve como pez en el panorama de la música punk/rock internacional aunque no son muy conocidos por el “gran público”: Thee Oh Sees. Sin duda, la apuesta de Fuzzy Chain, la agencia de booking y management que organiza el primer On Chain Fest, rompe moldes en Granada.

Además, también podrás disfrutar de otras grandes bandas como La Luz,  Los Nastys, PERRO Mojado, Terrier y The Loud Residents.

Nos hemos quedado boquiabiertos al ver el cartel pensando que era un espejismo pero no; es una realidad. Así que ya sabes: El finde del 9 y 10 de septiembre, tienes una serie de conciertos molones en la Sala Aliatar a las 20h con On Chain Fest.

Consigue tus entradas Oh Chain Fest a un precio especial de 20€ para los 50 primeros abonos aquí.

 

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”