La Música De Las Galaxias en Granada

La Film Symphony Orchestra (FSO) bajo la dirección de Constantino Martinez-Orts ofrecerá La Música De Las Galaxias en Granada.

Si viste la pasada Gala de los Premios Goya 2017, ya conocerás a la Film Symphony Orchestra (FSO) que era la encargada de poner música a la gala. y los temas de música original de la gala fueron compuestos por su director, Constantino Martínez-Orts.

La FSO se lanza a recorrer distintas ciudades españolas con la gira especial La Música De Las Galaxias que coincide con el 40º aniversario de Star Wars.

Adquiere ya para asistir al concierto de La Música De Las Galaxias en Granada el domingo 14 de mayo de 2017 en el Palacio de Congresos de Granada.

[Entradas a la venta desde el lunes 6 de marzo a las 16:50 horas.]

La FSO ya estuvo en Granada, en el Auditorio Manuel de Falla, con su gira de Los Grandes Éxitos de la Música de Cine en diciembre de 2015 interpretando las melodías más famosas de las bandas sonoras de películas como “Lawrence de Arabia”, “Memorias de África”, “El señor de los anillos”, “Fama” y también algunas de “La Guerra de las Galaxias”.

Si eres fiel seguidor/a de la saga de Star Wars este show está pensado para que escuches los miticos temas de ‘El Imperio Contraataca’, ‘El Retorno del Jedi’, ‘La Amenaza Fantasma’, ‘El Ataque de los Clones’, ‘El Despertar de la Fuerza’ y ‘La Guerra de Las Galaxias IV: Una Nueva Esperanza’ como no lo has hecho antes.

¡Que la FSO te acompañe!

[button color=”red” size=”medium” link=”http://bit.ly/MscGalaxiasGrx17″ icon=”” target=”true”]Entradas La Música de las Galaxias[/button]

Deja un comentario