Inicio » Música y conciertos » La Blues Band de Granada en el Teatro Alhambra

La Blues Band de Granada en el Teatro Alhambra

Ya están a la venta las entradas para ver en concierto a La Blues Band de Granada a través de ticketmaster.

La Blues Band de Granada es una formación de música Blues, Rythm & Blues y Soul que desde sus inicios en 1986 representan, junto a grupos como Blues Blasters o Caledonia Blues Band, el Blues en Andalucía, género que se encuentra especialmente activo en España en esta comunidad y en Cataluña.

La trayectoria de la banda se puede agrupar en 3 épocas: la primera desde su nacimiento en 1986 periodo en el que publicaron su primer álbum ‘El mejor blues de la ciudad’ (Cambayá, 1991), una segunda épocaa partir de 1994 marcada por los cambios de los miembos de la banda que la modificaron sustancialmente y la actual época desde el 2000 con la formación según sigue: Antonio Valero en la Batería, Pepe Castro en el Bajo, Estanis Peinado al Piano, J.L. Pizarro en la Guitarra, Pecos Beck en la Voz y Armónica, Agustín Sánchez en el Saxo, Gregorio Buendía en la Trompeta, Rafa Martinez en el Trombón.

El 15 de abril en el Teatro Alhambra de Granada disfruta de la actuación de La Blues Band de Granada ¡no esperes y compra tu entrada a través de ticketmaster por 10€ + G.G.!

Consulta la Programación de la Temporada 2015 – 2016 del Teatro Alhambra de Granada

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”