La Barraca del Zurdo en Granada

La Barraca del Zurdo en Granada vuelve en marzo de 2017.

Te ponemos en antecedentes históricos del Zurdo y su Barraca:

¿Has oído hablar de Daniel Buenaventura “el Zurdo”?
“El Zurdo” – que era un extraordinario lanzador de cuchillos – fundó junto a su mujer Aurora su Barraca en el año 1920.

Después recorrieron el mundo con la Barraca del Zurdo durante 90 años ofreciendo espectáculos muy variados y especiales y más tarde los hijos y nietos del Zurdo mantuvieron vivo su pequeño teatro ambulante.

Durante la República formaron parte de las Misiones Pedagógicas y durante la Guerra Civil representaron sus funciones en el frente de batalla. Más tarde, acabada la guerra, se exiliaron a América para volver al tiempo a Europa y de vuelta a España en el año 1983.

Adquiere tus entradas anticipadas aquí para ver La Barraca del Zurdo en Granada de Laví E Bel Teatro el viernes 24 de marzo de 2017.

La Barraca del Zurdo de la compañía Laví E Bel Teatro rinde homenaje a ese viaje sin fin de la barraca, a los artistas conocidos como “de variedades” que tuvieron un firme compromiso a través de su arte con la sociedad.

Vuelve a representarse La Barraca del Zurdo en Granada el viernes 24 de marzo de 2017, esta vez en la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

La Barraca del Zurdo en Granada tiene en su haber los siguientes reconocimientos: Premio Max a la mejor dirección Musical 2012; Premios en la 6ª edición de los Premios del Teatro Musical de Madrid (mejor director Musical y Actor Revelación) en 2012; Premio a las artes escénicas en los Premios EL PUBLICO de Canal Sur RTVA en 2011.

Entradas Barraca del Zurdo en Granada

Deja un comentario