Inicio » Música y conciertos » KOKOSHCA + VITA INSOMNE en Granada

KOKOSHCA + VITA INSOMNE en Granada

Vuelve en marzo el ciclo de conciertos “Monkey Week Presenta” con el directo de KOKOSHCA .KOKOSHCA + VITA INSOMNE en Granada.

Adquiere aquí tus entradas anticipadas para asistir al concierto de KOKOSHCA + VITA INSOMNE en Granada el sábado 11 de marzo de 2017 en la sala Planta Baja.

KOKOSHCA llegan con su 4º disco “Algo Real” (Sonido Muchacho, 2016) o el que algunos consideran su primer disco en cuanto a madurez, compuesto de 10 temas en el que uno de ellos es la adaptación a la española “Born on the Floor” de The Make-Up. Kokoshca está formado por los pamplonicas Iñaki López y Amaia Tirapu que son integrantes desde el inicio de la banda y desde hace 3 años también por Iñigo Andión y Álex López.

La banda granadina VITA INSONME completa el cartel de esta noche de Monkey Week con los temas de su primer EP “Astro Rutina” (Factoría del Ruido, 2016) presentado en La Sala en noviembre de 2016, ese mismo mes entraron de nuevo al estudio de grabación (IES Albayzín) para grabar su 2º EP, y que se presentará en junio de 2017, la grabación de este nuevo trabajo forma parte del premio del REC PLAY. Vita Insonme está formado por Fernando Cuesta [Voz, guitarra acústica y ukelele], Víctor Alonso [Guitarra eléctrica, acústica], Darío R. Muñoz  [Batería] y Andrés Galán [Bajo y coros].

Monkey Week Presenta cuenta con la colaboración de Sonidomuchacho y 1Molar Producciones.

Entradas KOKOSHCA + VITA INSOMNE en Granada

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”