Koel en Granada

Concierto de Koel en Granada el próximo 18 de octubre de 2019 en la sala Aliatar dentro de su gira Brújula Tour. Comprar entradas. Promoción de las 100 primeras entradas a precio reducido.

Los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita acompañados por un responsable legal.

La banda publicó sus primeros temas en una demo en directo a principios de 2013. Al poco se añadiría su primer single “Sin ti a tu lado”.  “Lejos de lo Trivial” (2014, Halo Studio) sería su primer EP que salió gracias a la colaboración de una campaña de crowdfunding.

La banda está formada por Gabi Beteta (voz y guitarras), Julio Rivas (bajo), Tony Balle (batería), Efrén Mellado (teclados) y Ángel Sánchez (violín y sintes)

Su primer largo “Superforma” salió en verano de 2015. En 2016 grabaron su álbum en directo “Live La Nube” en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Con el disco “Brújula” Koel llega con 12 nuevos temas que muestran la evolución de la banda. Su sonido va del pop-rock a ritmos más electrónicos y bailables con su estilo particular en el que no olvidan esa tendencia melancólica en sus letras.

Puedes ver el videoclip aquí ‘Bailes, vinos y fricción’, el primer sencillo de “Brújula”.

Koel tiene el objetivo no solo de llegar al público con música, sino de hacerte partícipe de los sentimientos puestos en cada canción e idea que se quiere comunicar en cada uno de sus espectáculos.

Deja un comentario