Inicio » Espectáculos » José Ignacio Lapido en Sala El Tren, Granada

José Ignacio Lapido en Sala El Tren, Granada

Lapido-26-02-13

La vida qué mala es desde aquel mayo del 96 en el que asistimos, con resignación, al doble concierto de despedida que ofrecieron en el anfiteatro de Maracena. Durante estos, casi, 17 años que nos separan de aquel día, hemos tenido días de luces y sombras, escuchado ladridos de perro en innumerables sitios, tenido momentos de luces y sueños y, bailado con desesperación, a la espera de reencontrarnos con un Lapido que no ha dejado de tener el don para componer nuevos temas, ya sean para sí mismo o para otros grupos (M-clan, Hermanos Dalton, Amparo Sánchez-Amparanoia).

La entrada que nos ocupa nos traslada a otro tiempo, 18 de Mayo, y en otro lugar, Sala El Tren, para seguir disfrutando de la buena Música de José Ignacio Lapido, junto a su banda de siempre en directo, presentándonos su último trabajo “Formas de matar el Tiempo”.

Puedes encontrar los detalles del concierto de Granada, y de los demás de la Gira, siguiendo el enlace a continuación:

José Ignacio Lapido en Sala El Tren, Granada

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”