Inicio » Música y conciertos » Joaquín Sabina en Granada

Joaquín Sabina en Granada

Tras un periodo de “silencio” vuelve el grande de la música española contemporánea con nuevo disco que presentará en concierto Joaquín Sabina en Granada.

Entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Granada

Joaquín Sabina está de gira con su nuevo disco ‘Lo niego todo’.

Adquiere tus entradas anticipadas para el concierto de Joaquín Sabina en Granada el sábado 12 de mayo de 2018.

Mucho se puede decir de Sabina, de su vida es conocido que desde joven ya tuvo relación con la poesía, la música y los movimientos políticos, que durante la época franquista vivió en Reino Unido exiliado y que desde que le regalaran su primera guitarra no ha dejado de componer y cantar.

Su inconfundible voz acompañada de las ácidas letras de sus temas le caracterizan y es que Joaquín Sabina es cantautor e inseparablemente es poeta y es pintor.

Además Sabina cuenta con la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid y ha sido reconocido como Hijo predilecto de Andalucía como homenaje a su exitosa carrera y debido a su origen jiennense.

De sus discos se han vendido millones de copias, quién no conoce de entre la extensa discografía de Joaquín Sabina los títulos “Inventario”, su primer disco, “Malas compañías”, “Física y Química”, “Yo, mi, me, contigo”, “Enemigos íntimos” junto a Fito Páez, “19 días y 500 noches” con el que recibió el Premio Ondas a la Mejor Canción por el single ’19 días y 500 noches’ que da título al álbum, ” Nos sobran los motivos”, “Dos pájaros de un tiro” que unió a Serrat y a Sabina en una gira inolvidable o “La orquesta del Titanic”, por nombrar algunos de ellos.

Con “Lo niego todo” irá de gira por Latinoamérica y volverá por España en verano iniciando su tour en Úbeda en junio y pasando por ciudades como Sevilla, Madrid, Palencia, el Palau Sant Jordi en Barcelona, Murcia, Barakaldo, Zaragoza y estará en la Plaza de Toros de Granada el 12 de mayo.

¡Vive en su concierto en Granada el esperado regreso de Sabina en solitario!

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *