Jazz en el Lago 2019 Atarfe

El festival Jazz en el Lago 2019 celebra su 18ª edición los días viernes 5 y sábado 6 de julio en Atarfe, en el paraje natural de la Ermita de los Tres Juanes.

XVIII Festival Internacional Jazz en el Lago Atarfe 2019, el Festival de Atarfe se ha consolida como una de las grandes citas del Jazz en España.

La decimoctava edición del Festival reunirá el primer fin de semana de julio en la Ermita de los Tres Juanes de Atarfe a artistas de reconocida talla internacional como Tony de Sare y Antonio Ciacca, presentado por Rick Margitza.

En la XVIII edición habrá varios entre el viernes y el sábado:

Programa XVII Jazz en el Lago 2019

Viernes 5 de julio

Tony de Sare · A las 23:00 horas

Sábado 6 Julio

Antonio Ciacca featuring Rick Margitza · A las 22:30 horas

A las 00:15 horas

Las entradas para los conciertos del festival Jazz en el Lago 2019 están a la venta en la web giglon.com.

Cada años se hace una entrega de premios a músicos por su labor constante en la difusión del jazz. En la anterior edición del Festival Internacional Jazz en el Lago 2018 se concedieron al trompetista Julián Sánchez, a la Federación de Asociaciones de Jazz de Andalucía (AndaJazz) y al Bohemia Jazz Café.

El trompetista granadino Julián Sánchez ve reconocido con este galardón su amplia trayectoria artística. Su destacada labor de creación y composición que queda reflejada en sus proyectos personales, sus audaces propuestas, su sentido musical y su increíble energía e independencia.

AndaJazz – Federación de Asociaciones de Jazz de Andalucía – contribuye desde 2015 a mejorar las condiciones profesionales de los músicos de jazz y fomenta la difusión de este género musical.

El Bohemia Jazz Café, templo del jazz con su mítico piano – bar, es un lugar mágico que se convierte en parada obligatoria para los amantes de la música que visitan Granada.

[divider]

También te puede interesar el festival de Jazz en la Costa Almuñécar, más información en este enlace.

Deja un comentario