Homenaje a Camarón 25 Aniversario Almuñécar Granada

En el mes de julio se rinde tributo al genio del flamenco en el Homenaje a Camarón 25 Aniversario Almuñécar Granada.

Cuando se cumplen 25 Años «sin José» llega este homenaje a Camarón de la Isla, icono del mundo del flamenco mundial y uno de los artistas más reconocidos del siglo XX, los herederos del artista celebran su nacimiento más que su desaparición. Una cita que más que melancólica sonará a fiesta.

Adquiere anticipadas para el concierto homenaje a Camarón 25 Aniversario del sábado 15 de julio en el Auditorio Parque El Majuelo, Almuñécar.

En el concierto estarán sus hijos y músicos, con los siguientes artistas invitados, entre otros, como José El Francés, Bernardo Vázquez, La Susi, Paola Almodovar, Chonchi Heredia, Xata Fernández y Jesús de María.

El isleño, el cantaor único, José Monje Cruz, icono internacional del flamenco, de los gitanos y de la música, artista irremplazable será homanajeado por Gema, Rocío y Luis Monje a su padre ante el público sexitano.

Presentado por Joaquín Fernández de los Gipsy Kings, contará también con la asistencia de ‘La Chispa’, la viuda de Camarón.

[button color=»red» size=»medium» link=»http://bit.ly/camaron25″ icon=»» target=»true»]Entradas Camarón 25 aniversario[/button]

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://bit.ly/almunecarbk» icon=»» target=»true»]Alojamiento en Almuñécar[/button]

Deja un comentario