Inicio » Turismo » Granada is not on App Store. it’s true!
vive granada. disfruta granada. visita granada. conoce granada.

Granada is not on App Store. it’s true!

Granada is not on App Store. Vimos la campaña y nos enamoramos. Pensamos inmediatamente que encajaba a la perfección con nuestra forma de vivir y sentir Granada y la provincia. Dejarte llevar por los 5 sentidos y perderte en Granada es la mejor forma de descubrir todo lo que te puede ofrecer la ciudad.

Y es que los chicos de Not on App Store nos han recordado de una forma muy clara y mediante un slogan muy significativo y fácilmente reconocible que la vida y sus pequeños momentos hay que vivirlos “… porque no existe una app para todas las cosas que ésta nos ofrece”.

Con esta fotografía que nos ha costado tanto elegir de las muchas que disparamos queremos trasladarte el mensaje “Granada is not on App Store“. Y que inmediatamente la veas, desconectes y te vayas a la calle: disfruta de un paseo con tus seres queridos, reúnete con tus amigos en un bar para ver ese partido de fútbol al que no pudiste asistir mientras disfrutas de unas grandiosas tapas que tanto caracterizan a Granada, coge la bicicleta o un par de zapatillas de deporte y hazte una vía verde. Granada tiene mucho que ofrecer. Y tú, tienes que vivirla.

vive granada. disfruta granada. visita granada. conoce granada.

Aprovechamos también para enviar un saludo a Espacio Coworking Errante por echarnos una manita con este paseo por Granada.

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *