Festival Sierra Nevada por todo lo alto 2019

Próxima fecha del festival Sierra Nevada por todo lo alto 2019 será los días 23 y 24 de agosto en la X edición.

El Festival de Pop Rock “Sierra Nevada por Todo lo Alto” sigue creciendo cada año en salto de altura.

Para esta edición sube el nivel artístico ambos días para conseguir afianzar la alianza entre público y festival de verano con la diferencia más jugosa: la de disfrutar de la montaña en época de playa y además con carácter gratuito.

Para ello el festival más alto de España, ya que se celebra a más de 2.100 metros de altitud, anuncia su 10ª edición para el penúltimo fin de semana del mes más caluroso del verano.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, se celebra con el objetivo de elevar una calidad artística en su programación con la participación de bandas consolidadas y emergentes del panorama del pop rock nacional.

Próximamente más información del festival, conciertos, programa y entradas.

Se confirma como adelanto:

Avance Sierra Nevada por Todo lo Alto 2019

MORGAN

APARTAMENTOS ACAPULCO

ELEMENTO DESERTO

Actualizado el 21 de junio

Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina.

Durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito.

Disfruta en el festival Sierra Nevada por Todo lo Alto 2019 de grandes bandas del panorama nacional y seguro que alguna que otra sorpresa. Planes de Montaña alternativos a los típicos de playa. ¡Muy buena alternativa para un verano en Granada!

Para animar a que te quedes a dormir el fin de semana: los asistentes tendrán alojamiento en Sierra Nevada desde 25 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia arroba sierranevadaclub.es o 902 708 090).

Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14:00 horas, dos horas después de lo acostumbrado en los alojamientos.

[divider]

En la pasada edición del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto 2018 las actuaciones protagonistas fueron ARIZONA BABY y JOSELE SANTIAGO. Cada una de las bandas tocaron respectivamente el 24 y 25 de agosto como cabezas de cartel.

Las bandas por días que han completado el cartel del festival Sierra Nevada por todo lo Alto 2018 fueron:

Viernes 24

ARIZONA BABY

LOS TIKI PHANTOMS

CALA VENTO

THE FIXED

Sábado 25

JOSELE SANTIAGO

BIZNAGA

UNSUSPECTED

Concierto alumnos Gabba Hey

1 comentario en “Festival Sierra Nevada por todo lo alto 2019”

  1. Me vine de un pueblo pequeño Benatae. Jaén de la sierra de segura donde el festival del aire en el yelmo en pleno parque de segura ,cazorla y las villas en una sierra llena de naturaleza y belleza que abstrae y enamora ,,,me quedo a vivir en granada y cada dia descubro lugares magicos que enamoran y embriagan los sentidos como el mejor elixir, mis dos amores jaén y granada ,maravillas del universo .

Deja un comentario