Inicio » Festivales » Festival Internacional de Jóvenes Realizadores 2019

Festival Internacional de Jóvenes Realizadores 2019

La 25ª Edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores 2019 (FIJR) será desde el 1 al 7 de abril.

La sede principal en el FIJR 2019 es el Centro Federico García Lorca. Hay otras sedes como la Sala Máxima Espacio V Centenario, La Madraza, Palacio de los Condes de Gabia, y la extensión en Motril.

Los comercios (bares, librerías, tiendas de música) y centros participantes en el OFF FIJR del 23 al 31 de marzo. Los comercios del OFF FIJR desarrollan otras actividades relacionadas con otras artes en el centro de la ciudad.

Los largometrajes que se proyectarán son muchos de ellos óperas primas ya premiadas en grandes festivales.

El Cine en las Aulas el festival acerca el cine al alumnado de primaria y secundaria y habrá una sesión de cine en familia.

La inauguración será el lunes 1 de abril a las 20:00 horas en el Centro Federico García Lorca y contará con el cineasta Elías León Siminiani y la proyección de “Apuntes para una película de atracos”.

En la ceremonia de clausura el domingo 7 a las 20:00 horas se entregarán los Premios Aguaespejo y Sin Fin (que concede la Fundación Agua Granada). Se proyectará “1938” de José Val del Omar con música Krautrock en directo por Migueline (Unidad y Armonía) y homenaje a Jonas Mekas y también el cortometraje “Ancora lucciole”.

Programación FIJR 2019

OFF FIJR 2019

Descarga la programación del FIJR 2019 en PDF aquí.

Modificación de horarios, sedes y otra información sobre los participantes en la web de la organización filmfest-granada aquí.

Sobre Celia

Diplomada en Turismo e ILSE. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me mantiene bien viva. Enamorada de GranHada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *