Inicio » Espectáculos » Festival de altos vuelos en Motril
festival aereo de motril destacada

Festival de altos vuelos en Motril

El Festival Internacional Aéreo “Ciudad de Motril” es uno de los tres más relevantes que se llevan a cabo en España. Durante el cual la gente pudo disfrutar con sus pies bañados por las aguas del Mediterráneo de un espectáculo de aproximadamente tres horas de duración, lleno de acrobacias aéreas y piruetas llevadas a cabo por casi treinta aeronaves de diferente tipología.

Naves listas para el despegue.Todos los Derechos Reservados AAAO

Participaron también una división aérea de aeromodelismo y el grupo de profesionales de la División Acrobática de Paracaidistas del Ejército del Aire (PAPEA)  con motivo del 75 aniversario de la creación de esta división en nuestro país.

Además, también participaron en esta edición la patrulla acrobática ‘Plus Ultra‘ desde Huelva, una escuadra formada por nueve ultraligeros.

Durante toda la jornada volaron aviones y helicópteros de todo tipo entre las playas de Poniente y la de Granada realizando diferentes cuadros acrobáticos y exhibiendo sus dotes de habilidad y profesionalidad en sus respectivas naves.

Nosotros estuvimos allí y el ambiente fue genial. Nos quedamos asombrados con un espectáculo al que asistieron cerca de 50.000 personas – según fuentes oficiales – para disfrutar en todo su espectro de un maravillo día viendo pasar boquiabiertos a los pájaros de acero.

Sobre Ángel C.

Yo mismo y mi mecanismo. Soñador, amante de las nuevas tecnologías, de los viajes y por supuesto, de Granada y cada uno de sus rincones. Luchando a diario por mantener granadaescultura.com en el top 10. ¡Nos vemos en las SERPS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA AGENDA DE GRANADA EN TU BOLSILLO

Suscríbete a los más de 5.000 personas dentro de nuestra comunidad y recibe en tu email los eventos más destacados que tienen lugar en Granada capital y provincia.

Además, sólo por apuntarte, recibe GRATIS UN REGALO..

“GUÍA GRATUITA 30 COSAS QUE HACER EN GRANADA
SIN GASTARSE UN CHAVICO”